Comportamiento Organizativo en Educación:Mando Adaptable y Reforma Escolar
Autor:Robert G OwensAuthor:Robert G Owens
"Este texto es un texto sobre el cual he usado esto estudiantes consecuentemente como la lectura y hago comentarios elogiosos en la evaluación de curso."
-Lora Knutson, la universidad estatal del Gobernador
La Novena Edición del Comportamiento Organizativo en la Educación relaciona el estudio del mando educativo al desafío de como los líderes pueden participar con eficacia en la reforma escolar.En todas partes del texto, se desafía que lectores se desarrollen y actúen sobre un plan de juego para poner en práctica la reforma escolar.Las cuestiones no que provienen del Ningún Niño Acto Dejado de 2001 reciben el énfasis principal en esta edición.Como con ediciones más tempranas, Owens y Valesky siguen examinando aspectos del comportamiento organizativo, como cultura organizativa, diversidad, mando, motivación, cambio, conflicto, y fabricación de decisión manteniendo estándares altos de beca y un lúcido, estilo de escritura fácilmente accesible.
Nuevo a Esta Edición
Los · la Nueva cobertura de perspectivas de mando importantes, como la inteligencia emocional (Daniel Goleman), ciencia cognoscitiva, y el imperativo moral (Michael Fullan), así como las escrituras de eruditos célebres, como Deborah Meier, Howard Gardner, y Guillermo Ouchi han sido añadidos para guardar este texto corriente con el último pensamiento.
· Tanto una carta que muestra como este texto a fondo cubre el Consorcio de Líderes Escolar Interestatal Licensure (ISLLC) los estándares como el capítulo que abre conexiones de ISLLC con el aprendizaje de objetivos han sido integrados para destacar fácilmente como este texto empareja estos estándares críticos.
Los · ejercicios de final del capítulo Revisados y nuevos proyectos sugeridos forstudents complementan las aplicaciones prácticas de este texto.
Los · Toda la investigación y referencias han sido meticulosamente actualizados para proporcionar la información más corriente y útil a lectores.
Los · un nuevo Banco de Prueba y nueva Presentación PowerPoint están disponibles en línea para adoptadores poniéndose en contacto con su representante local.
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Índice de materias:
Ch.1 | En busca de un paradigma | 1 |
Ch.2 | Hacia una teoría de práctica | 38 |
Ch.3 | Corrientes principales de pensamiento organizativo | 78 |
Ch.4 | Teoría organizativa en el período moderno | 108 |
Ch.5 | La dimensión humana de organización | 157 |
Ch.6 | Cultura organizativa y clima organizativo | 181 |
Ch.7 | Cambio organizativo | 224 |
Ch.8 | Mando adaptable | 267 |
Ch.9 | Fabricación de decisión | 294 |
Ch.10 | Conflicto en organizaciones | 334 |
Ch.11 | Motivación | 360 |
Ch.12 | Reforma escolar | 397 |
Traducción de:
Organizational Behavior in Education: Adaptive Leadership and School Reform
Author: Robert G Owens
Look this: The Great Unraveling or The Politics of United States Foreign Policy
La publicidad y Promoción:una Perspectiva de Comunicaciones de Mercadotecnia Integrada
Autor:George E EructaAuthor:George E Belch
El campo de publicidad y promoción sigue cambiando dramáticamente desde los días dominantes de agencias de Avenida de Madison de alta potencia.Los proveedores deben mirar más allá de medios tradicionales a fin de conseguir el éxito.A fin de comunicarse mejor con consumidores, los anunciantes deben utilizar la miríada de letra de las salidas de medios, radio, cable, TV de satélite, y ahora Internet.El eructo/Eructo es el primer libro para reflejar el cambio de los métodos convencionales de hacer publicidad al acercamiento más extensamente reconocido de poner en práctica una estrategia de comunicaciones de mercadotecnia integrada.El eructo/Eructo comunica en todas partes del texto que hay que reconocer como una firma usa todos los instrumentos promocionales disponibles para comunicar un mensaje unificado al consumidor.La perspectiva de comunicaciones de mercadotecnia integrada, o el tema del texto, lanza al lector en las prácticas comerciales del siglo veintiuno.The integrated marketing communications perspective,or theme of the text,catapults the reader into the business practices of the 21st century.
Índice de materias:
El capítulo 1:una Introducción a Comunicaciones de Mercadotecnia IntegradasEl capítulo 2:el Papel de CMI en el Proceso de Mercadotecnia
El capítulo 3:Organización para Publicidad y Promoción
El capítulo 4:Perspectivas en Comportamiento de Consumidor
El capítulo 5:el Proceso de Comunicación
El capítulo 6:Fuente, Mensaje, y Factores de Canal
El capítulo 7:Establecimiento de Objetivos y Elaboración de un presupuesto para el Programa Promocional
El capítulo 8:Estrategia Creativa:la Planificación y Desarrollo
El capítulo 9:Estrategia Creativa:Realización y Evaluación
El capítulo 10:Planificación de Medios y Estrategia
El capítulo 11:Evaluación de Medios de Emisión
El capítulo 12:Evaluación de Medios de Letra
El capítulo 13:Medios de Apoyo
El capítulo 14:Venta directa
El capítulo 15:Medios Interactivos e Internet
El capítulo 16:Promoción de ventas
El capítulo 17:Relaciones públicas, Publicidad, y Publicidad Corporativa
Venta del capítulo 18:Personal
El capítulo 19:Medición de la Eficacia del Programa Promocional
El capítulo 20:Publicidad Internacional y Promoción
(y más...)
Traducción de:
Advertising and Promotion: An Integrated Marketing Communications Perspective
Author: George E Belch
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