El Mundo de Moda
Autor:Diamante de ArrendajoAuthor:Jay Diamond
El Mundo de Moda, cuarta edición, ha sido completamente replanteado, actualizado, y está ahora en el color lleno.Este texto es la fuente esencial para estudiantes que quieren entender la moda industria.Comenzando con una introducción a la historia de moda y su papel de desarrollo dentro del mercado global, este libro proporciona la cobertura a fondo del diseño, fabricación, y comercialización de segmentos de la moda industrias de tejidos e indumentaria.Cada capítulo se concentra en un aspecto de la industria, de su historia y la teoría de diseño a desarrollo de producto, fabricación, y comercialización.Each chapter focuses on an aspect of the industry, from its history and the theory of design to product development, manufacturing, and merchandising.
Índice de materias:
Contenido Ampliados | ||
Prefacio | ||
Reconocimientos | ||
1 | La Evolución de Moda | 2 |
2 | Modas del Siglo veinte | 23 |
3 | El Consumidor Poderoso | 58 |
4 | Moda que Cambia alguna vez y Su Aceptación | 88 |
5 | Moda en el Mercado Global | 111 |
Platos en Color | ||
6 | Carreras de moda | 141 |
7 | La Industria textil | 174 |
8 | Pieles y Cuero | 203 |
9 | Indumentaria:Femenino, Masculino, y de Niños | 231 |
10 | De Moda Accesorios | 263 |
11 | Detalles y Adornos | 282 |
12 | Cosméticos y Fragancias | 297 |
13 | Modas de Casa | 322 |
14 | Moda de Pronosticar para Diseñadores y Fabricantes | 348 |
15 | Elementos y Principios de Diseño y Desarrollo de la Manera Colección | 364 |
16 | Indumentaria y Fabricación de Accesorios | 386 |
17 | Oficinas de Compra Residentes y Otra Moda Fuentes de Información para Detallistas | 412 |
18 | De Moda Detallista | 432 |
19 | Publicidad, Acontecimientos Especiales, Publicidad, y Comercialización Visual | 461 |
App | Ejemplos Seleccionados de Color y Moda Servicios de Pronóstico de Tendencia | 492 |
App | Publicaciones Comerciales Seleccionadas para el Mundo de Moda | 493 |
App | Asociaciones Comerciales Seleccionadas para el Mundo de Moda | 497 |
Índice | 501 | |
Créditos de Foto | 508 |
Traducción de:
The World of Fashion
Author: Jay Diamond
Interesting textbook: Tom Clancys Splinter Cell 3 or Practical Guide to Clinical Data Management
Creación de Valor Público:Dirección Estratégica en Gobierno
Autor:moro de Mark HAuthor:Mark H Moor
Una cifra seminal en el campo de la dirección pública, Mark Moore presenta su adición de quince años de investigación, observación, y dando clases sobre lo que los ejecutivos de sector público deberían hacer para mejorar la interpretación de empresas públicas.Útil tanto para la práctica de ejecutivos públicos como para aquellos que los enseñan, este libro explican a algunos más ricos de varios cientos de casos usados en la Escuela de Kennedy de Harvard del Gobierno e iluminan sus lecciones más amplias para gerentes del gobierno.Moore se dirige a cuatro preguntas que han molestado mucho tiempo la administración pública:¿Qué deberían los ciudadanos y sus representantes esperar y demanda de ejecutivos públicos?¿Qué fuentes pueden los gerentes de público consultar para aprender qué es valioso para ellos para producir?¿Cómo deberían los gerentes públicos enfrentarse con mandatos políticos inconsecuentes y volubles?¿Cómo pueden los gerentes públicos encontrar el cuarto innovando?
Las respuestas de Moore responden a las dificultades bien entendidas de empresas públicas gerentes en la sociedad moderna recomendando cambios específicos, concretos de las prácticas de gerentes públicos individuales:como ellos preven lo que es valioso para producir, como ellos contratan a sus capataces políticos, y como ellos entregan servicios y realizan obligaciones a clientes.Los casos de Moore siguiente, atestiguamos dilemas afrontados por un corte transversal de público gerentes-Guillermo Ruckelshaus y la Agencia de Protección del medio ambiente, Jerome Miller y el Departamento de Servicios Juveniles, Millas Mahoney y el Proyecto de Reurbanización de Plaza de Parque, David Sencer y el susto de gripe de cerdos, Lee Brown y el Departamento de Policía de Houston, Harry Spence y las Autoridades de Alojamiento de Boston.Su trabajo, juntos con el análisis de Moore, revela como los gerentes públicos canachieve su objetivo verdadero de producir el público valoran.
Índice de materias:
Reconocimientos | ||
Introducción | 1 | |
1 | Imaginación Directiva | 13 |
Punto.Yo | Prever Valor Público | |
2 | Definición de Valor Público | 27 |
3 | Estrategia Organizativa en el Sector público | 57 |
Punto.II | El Edificio de Apoyo y Legitimidad | |
4 | Movilizando Apoyo, Legitimidad, y Coproducción:las Funciones de Dirección Política | 105 |
5 | Defensa, Negociación, y Mando:las Técnicas de Dirección Política | 135 |
Punto.III | Entrega de Valor Público | |
6 | Producción de Sector público Retécnica:la Función de Dirección Operacional | 193 |
7 | Realización de Estrategia:las Técnicas de Dirección Operacional | 239 |
Conclusión:Representación de una Sociedad Dividida, Incierta | 293 | |
Notas | 311 | |
Índice | 396 |
Traducción de:
Creating Public Value: Strategic Management in Government
Author: Mark H Moor
No comments:
Post a Comment