Saturday, February 14, 2009

El Mundo de Moda

El Mundo de Moda

Autor:Diamante de ArrendajoAuthor:Jay Diamond

El Mundo de Moda, cuarta edición, ha sido completamente replanteado, actualizado, y está ahora en el color lleno.Este texto es la fuente esencial para estudiantes que quieren entender la moda industria.Comenzando con una introducción a la historia de moda y su papel de desarrollo dentro del mercado global, este libro proporciona la cobertura a fondo del diseño, fabricación, y comercialización de segmentos de la moda industrias de tejidos e indumentaria.Cada capítulo se concentra en un aspecto de la industria, de su historia y la teoría de diseño a desarrollo de producto, fabricación, y comercialización.Each chapter focuses on an aspect of the industry, from its history and the theory of design to product development, manufacturing, and merchandising.



Índice de materias:
Contenido Ampliados
Prefacio
Reconocimientos
1La Evolución de Moda2
2Modas del Siglo veinte23
3El Consumidor Poderoso58
4Moda que Cambia alguna vez y Su Aceptación88
5Moda en el Mercado Global111
Platos en Color
6Carreras de moda141
7La Industria textil174
8Pieles y Cuero203
9Indumentaria:Femenino, Masculino, y de Niños231
10De Moda Accesorios263
11Detalles y Adornos282
12Cosméticos y Fragancias297
13Modas de Casa322
14Moda de Pronosticar para Diseñadores y Fabricantes348
15Elementos y Principios de Diseño y Desarrollo de la Manera Colección364
16Indumentaria y Fabricación de Accesorios386
17Oficinas de Compra Residentes y Otra Moda Fuentes de Información para Detallistas412
18De Moda Detallista432
19Publicidad, Acontecimientos Especiales, Publicidad, y Comercialización Visual461
AppEjemplos Seleccionados de Color y Moda Servicios de Pronóstico de Tendencia492
AppPublicaciones Comerciales Seleccionadas para el Mundo de Moda493
AppAsociaciones Comerciales Seleccionadas para el Mundo de Moda497
Índice501
Créditos de Foto508

Traducción de:

The World of Fashion

Author: Jay Diamond

Interesting textbook: Tom Clancys Splinter Cell 3 or Practical Guide to Clinical Data Management

Creación de Valor Público:Dirección Estratégica en Gobierno

Autor:moro de Mark HAuthor:Mark H Moor

Una cifra seminal en el campo de la dirección pública, Mark Moore presenta su adición de quince años de investigación, observación, y dando clases sobre lo que los ejecutivos de sector público deberían hacer para mejorar la interpretación de empresas públicas.Útil tanto para la práctica de ejecutivos públicos como para aquellos que los enseñan, este libro explican a algunos más ricos de varios cientos de casos usados en la Escuela de Kennedy de Harvard del Gobierno e iluminan sus lecciones más amplias para gerentes del gobierno.Moore se dirige a cuatro preguntas que han molestado mucho tiempo la administración pública:¿Qué deberían los ciudadanos y sus representantes esperar y demanda de ejecutivos públicos?¿Qué fuentes pueden los gerentes de público consultar para aprender qué es valioso para ellos para producir?¿Cómo deberían los gerentes públicos enfrentarse con mandatos políticos inconsecuentes y volubles?¿Cómo pueden los gerentes públicos encontrar el cuarto innovando?

Las respuestas de Moore responden a las dificultades bien entendidas de empresas públicas gerentes en la sociedad moderna recomendando cambios específicos, concretos de las prácticas de gerentes públicos individuales:como ellos preven lo que es valioso para producir, como ellos contratan a sus capataces políticos, y como ellos entregan servicios y realizan obligaciones a clientes.Los casos de Moore siguiente, atestiguamos dilemas afrontados por un corte transversal de público gerentes-Guillermo Ruckelshaus y la Agencia de Protección del medio ambiente, Jerome Miller y el Departamento de Servicios Juveniles, Millas Mahoney y el Proyecto de Reurbanización de Plaza de Parque, David Sencer y el susto de gripe de cerdos, Lee Brown y el Departamento de Policía de Houston, Harry Spence y las Autoridades de Alojamiento de Boston.Su trabajo, juntos con el análisis de Moore, revela como los gerentes públicos canachieve su objetivo verdadero de producir el público valoran.



Índice de materias:
Reconocimientos
Introducción1
1Imaginación Directiva13
Punto.YoPrever Valor Público
2Definición de Valor Público27
3Estrategia Organizativa en el Sector público57
Punto.IIEl Edificio de Apoyo y Legitimidad
4Movilizando Apoyo, Legitimidad, y Coproducción:las Funciones de Dirección Política105
5Defensa, Negociación, y Mando:las Técnicas de Dirección Política135
Punto.IIIEntrega de Valor Público
6Producción de Sector público Retécnica:la Función de Dirección Operacional193
7Realización de Estrategia:las Técnicas de Dirección Operacional239
Conclusión:Representación de una Sociedad Dividida, Incierta293
Notas311
Índice396

Traducción de:

Creating Public Value: Strategic Management in Government

Author: Mark H Moor

No comments: