Sunday, February 8, 2009

Dirección de Proyecto de Cadena de Critial

Dirección de Proyecto de Cadena de Critial

Autor:Lawrence P Se lixiviaAuthor:Lawrence P Leach

El éxito de librería de Casa Artech Dirección de Proyecto de Cadena Crítica ahora añade su propio éxito en una segunda edición embalada por perspicacias frescas, probadas sobre el terreno en como planear, conducir, y completar proyectos con la eficacia sin precedentes.Esto provee a gerentes de proyecto de la cobertura ampliada en planificación de cadena crítica, selección de proyecto múltiple y dirección, redes de proyecto de cambio críticas, nuevas técnicas Ágiles y Magras relacionadas con dirección de proyecto de cadena crítica (CCPM), y estrategias eficaces para causar el cambio organizativo requerido tener éxito con este método de brecha.Este trabajo de la vanguardia explica detalladamente todas las técnicas CCPM, instrumentos, y los gerentes de teoría tienen que desarrollar soluciones de cadena críticas y aplicarlos a sus proyectos provocativos.Además, el libro ayuda a habilidades de proyecto de llave maestra de gerentes no cubiertas en otros libros de cadena críticos, como control de alcance y dirección de riesgo.

Mercado
Gerentes de proyecto;gerentes de alto rango;consultores;y estudiantes universitarios en cursos relacionados.



Índice de materias:

Traducción de:

Critial Chain Project Management

Author: Lawrence P Leach

See also: Foundations of GTK Development or Programming WCF Services

El Asalto Global de Enseñanza, Profesores, y sus Uniones:Historias para Resistencia

Autor:Mary ComptonAuthor:Mary Compton

El carácter de la educación cada vez más pública está bajo el asalto.Esta colección de ensayos por eruditos célebres, activistas de profesor, y líderes de unión de profesor de todo el mundo funde historias personales, investigación, y análisis político, explicando por qué tales cambios profundos y perjudiciales están siendo hechos a escuelas y enseñanza, y como los profesores, sus uniones, y los partidarios de la educación pública pueden hacer verdadero el objetivo de la educación de calidad para todos los niños del mundo.



Índice de materias:

Neo-liberalismo, Profesores, y Enseñanza:Entendimiento del Asalto:Introducción - Mary Compton y Lois Weiner;'rehaciendo el Mundo': Neo-liberalismo y la Transformación de Educación y el Trabajo del Profesor - Susan Robertson
* La Huella Global del Neo-liberalismo:Reforma de Educación bajo Estrangulación - John Nyambe;la Enseñanza para la Fábrica:Neo-liberalismo en Educación mexicana - Rodolfo Rincones, Elaine Hampton, y Cesar Silva;Educación Neo-Liberal en Dinamarca - Jette Steensen;universidad de las Antillas y GATS - Margueritte Williams;el Mundo de Educación no es Llano:el Proyecto Global del Neo-liberalismo y la Resistencia Transnacional del Profesor Union - Larry Kuehn
* La Necesidad de Uniones de Defender Educación Pública:Profesores y sus Uniones: Por qué la Clase Social 'cuenta', - Kathleen A.Murphey;Campaña Contra la Apertura de Academias de Ciudad en Inglaterra - Ian Murch;un Público de Centro de la ciudad la Historia del Profesor Escolar de China, por Yihuai Cai;Lo que los Profesores Quieren de sus Uniones:Lo que Sabemos de la Investigación - Nina Bascia;Desafío de Neo-liberalismo:Uniones de Educación en Australia - Rob Durbridge * Enseñanza, una Profesión en Ataque: Contradicciones y Relaciones tensas en el Lugar de Profesores en Reforma Educativa:Reflexiones Sobre el Papel de Profesores en Reformas Educativas Recientes en los Estados Unidos.y Namibia - Ken Zeichner;Universalization de Educación Elemental en India: un Sueño Aplazado es un Sueño Negado - Basanti Chakraoborty;Reestructuración Educativa, Educación Democrática, y Profesores - Álvaro Moreira Hypolito
* Neo-liberalismo, Desigualdad, y Uniones de Profesor:Sodexho en el Chicago PublicSchools - Kyle Westbrook;Homofobia en Santo.Escuelas de Lucian: una Perspectiva de un Grupo Escogido de Profesores - Dolor Urbano;Trabajo de Educación Aborígena en una Unión de Justicia Social:Reflexiones del Interior - Chris Stewart;Profesores sudafricanos y Movimientos Sociales:Viejo y Nuevo - Shermain Mannah y Jon Lewis;Educación y Clase en Alemania:una Entrevista con Marca de Eberhardt y Susanne Gondermann, del Gewerkschaft fuer Erziehung und Wissenschaft (GEW);¿Educación o Infección de Mente?- Nurit Peled-Elhanan
* Continuando la Ofensiva:Entrevista con Thulas Nxesi, presidente de la Educación Internacional; el Contexto de los Movimientos Democráticos de los Profesores en México - Rodolfo Rincones;En México, para Defender la Educación como un Derecho Social, Debemos Luchar por la Democracia de Unión - María de la Luz Arriaga Lemus;una Historia de la Búsqueda del Profesor Unity en Sudáfrica - Harold Samuel;Uniones de Profesor británicas y Blair Government-Anatomy de una Relación Abusiva - Mary Compton;el Edificio del Movimiento Internacional Nosotros Necesidad:Por qué una Defensa Consecuente de la Democracia es Esencial - Lois Weiner

Neo-liberalismo, Profesores, y Enseñanza:Entendimiento del Asalto:Introducción - Mary Compton y Lois Weiner;'rehaciendo el Mundo': Neo-liberalismo y la Transformación de Educación y el Trabajo del Profesor - Susan Robertson
* La Huella Global del Neo-liberalismo:Reforma de Educación bajo Estrangulación - John Nyambe;la Enseñanza para la Fábrica:Neo-liberalismo en Educación mexicana - Rodolfo Rincones, Elaine Hampton, y Cesar Silva;Educación Neo-Liberal en Dinamarca - Jetta Steensen;universidad de las Antillas y GATS - Margueritte Williams;el Mundo de Educación no es Llano:el Proyecto Global del Neo-liberalismo y la Resistencia Transnacional del Profesor Union - Larry Kuehn
* La Necesidad de Uniones de Defender Educación Pública:Profesores y sus Uniones: Por qué la Clase Social 'cuenta', - Kathleen A.Murphey;Campaña Contra la Apertura de Academias de Ciudad en Inglaterra - Ian Murch;un Público de Centro de la ciudad la Historia del Profesor Escolar de China, por Yihuai Cai;Lo que los Profesores Quieren de sus Uniones:Lo que Sabemos de la Investigación - Nina Bascia;Desafío de Neo-liberalismo:Uniones de Educación en Australia - Rob Durbridge * Enseñanza, una Profesión en Ataque: Contradicciones y Relaciones tensas en el Lugar de Profesores en Reforma Educativa:Reflexiones Sobre el Papel de Profesores en Reformas Educativas Recientes en los Estados Unidos.y Namibia - Ken Zeichner;Universalization de Educación Elemental en India: un Sueño Aplazado es un Sueño Negado - Basanti Chakraoborty;Reestructuración Educativa, Educación Democrática, y Profesores - Álvaro Moreira Hypolito
* Neo-liberalismo, Desigualdad, y Uniones de Profesor:Sodexho en las Escuelas de Público de Chicago - Kyle Westbrook;Homofobia en Santo.Escuelas de Lucian: una Perspectiva de un Grupo Escogido de Profesores - Dolor Urbano;Trabajo de Educación Aborígena en una Unión de Justicia Social:Reflexiones del Interior - Chris Stewart;Profesores sudafricanos y Movimientos Sociales:Viejo y Nuevo - Shermain Mannah y Jon Lewis;Educación y Clase en Alemania:una Entrevista con Marca de Eberhardt y Susanne Gondermann, del Gewerkschaft fuer Erziehung und Wissenschaft (GEW);¿Educación o Infección de Mente?- Nurit Peled-Elhanan
* Continuando la Ofensiva:Entrevista con Thulas Nxesi, presidente de la Educación Internacional; el Contexto de los Movimientos Democráticos de los Profesores en México - Rodolfo Rincones;En México, para Defender la Educación como un Derecho Social, Debemos Luchar por la Democracia de Unión - María de la Luz Arriaga Lemus;una Historia de la Búsqueda del Profesor Unity en Sudáfrica - Harold Samuel;Uniones de Profesor británicas y Blair Government-Anatomy de una Relación Abusiva - Mary Compton;el Edificio del Movimiento Internacional Nosotros Necesidad:Por qué una Defensa Consecuente de la Democracia es Esencial - Lois Weiner

Traducción de:

The Global Assault on Teaching, Teachers, and their Unions: Stories for Resistance

Author: Mary Compton

No comments: