Friday, February 6, 2009

Estadística para Negocio y Economía y CD Estudiantil

Estadística para Negocio y Economía y CD Estudiantil

Autor:Paul NewboldAuthor:Paul Newbold

Este texto clásico es conocido por su exactitud y precisión estadística.Este texto permite a estudiantes conducir el análisis serio de problemas aplicados en contraste con dirigir simplemente aplicaciones "canned" simples para ayudar a estudiantes a hacerse analistas más fuertes y futuros gerentes.También es a un nivel matemáticamente más alto que la mayor parte de textos de estadística comerciales.It is also at a mathematically higher level than most business statistics texts.



Índice de materias:

1.¿Por qué Estadística de Estudio?

2.Descripción de Datos:Gráfico
3.Descripción de Datos:Numérico

4.Probabilidad
5.Variables Arbitrarias Distintas y Distribuciones de Probabilidad
6.Variables Arbitrarias Continuas y Distribuciones de Probabilidad
7.La prueba y la Prueba de Distribuciones
8.Valoración:Población Sola
9.Valoración:Temas Adicionales

10.Pruebas de Hipótesis:Población Sola
11.Pruebas de Hipótesis:Temas Adicionales

12.Regresión Simple
13.Regresión Múltiple
14.Análisis de Regresión:Temas Adicionales

15.Estadística No paramétrica

16.Pruebas de Calidad de adecuado y Mesas de Contingencia
17.Análisis de Desacuerdo
18.Introducción a Calidad
19.Análisis de Serie de tiempo y Pronóstico

20.Prueba:Temas Adicionales

21.Teoría de Decisión Estadística 


Traducción de:

Statistics for Business and Economics and Student CD

Author: Paul Newbold

Interesting textbook: New Imperialism or On Cosmopolitanism and Forgiveness

Elementos necesarios de Hablar Público

Autor:Cheryl HamiltonAuthor:Cheryl Hamilton

Embalado por la ilustración de discursos de muestra que hacer - así como mucho detallamiento de ejemplos no que hacer - este texto de hablar público valorado por el valor le provee de las habilidades esenciales y las teorías tenían que hacerse un altavoz público eficaz.LOS ELEMENTOS NECESARIOS DEL HABLAR PÚBLICO entregan el consejo práctico abundante y también ofrecen discusiones intrigantes sobre el papel de ética en hablar de público así como cobertura actualizada en usar con eficacia la tecnología en desarrollo de discurso y entrega.Un énfasis fuerte en recursos visuales incluye un detallamiento de encarte profundo, de cuatro colores como hacerse el más de sus materiales de presentación.LOS ELEMENTOS NECESARIOS DEL HABLAR PÚBLICO, 4e incluye una riqueza de aprender recursos como el Expreso de Constructor de Discurso 3.0 software que perfila el discurso, InfoTrac ® Edición de Colegio, vídeos de discursos de muestra, contornos de muestra, y más.Es un recurso inestimable - a un precio de valor.It is an invaluable resource-at a value price.

Booknews

Esta segunda edición de un paquete de TEXTO/CD-ROM que introduce la teoría clásica y contemporánea y la práctica en la pronunciación de discursos contiene nuevas estrategias para usar Internet y la Web, puntas de tecnología para altavoces, y amplió el material de la confianza de altavoz, evitando plagarism, y preparando recursos visuales.Hay nuevo énfasis en pensamiento crítico, con cuestionarios iniciales por el capítulo, preguntas de pensamiento críticas y actividades, y cajas que animan a estudiantes a comparar tiempos antiguos y modernos, así como un capítulo sobre la distinción del razonamiento lógico y engañoso.EL CD-ROM de compañero contiene el acceso a un Sitio Web, seminarios, y dos unidades suplementarias.Anotación c.Book News, Inc, Portland, Oregon (booknews.com)Book News, Inc., Portland, OR (booknews.com)



Índice de materias:
Prefacioxvii
1Fundaciones1
El capítulo 1Hablar Público, Ética, y Usted2
Hablar Público:¿Qué Papeles puede Esto Jugar en Su Vida?2
El Discurso Correcto para la Ocasión5
El Proceso de Comunicación y el Altavoz Público6
Ética:la Obligación del Orador Público12
El capítulo 2Empezar:Su Primer Discurso21
Hacerse un Altavoz Público Bueno21
Pasos a Éxito:Planificación y Preparación de un Discurso26
El capítulo 3El Orador de construcción Confidence38
Entendimiento de Ansiedad39
Dirección de Ansiedad Circunstancial40
Dirección de Ansiedad de Rasgo:Imágenes Positivas43
Otros Métodos para Manejar Ansiedad de Rasgo53
El capítulo 4Escucha:Lo que Oradores Deberían Saber58
Etapas de Escucha59
Por qué Estímulo y Motivación son Tan Necesarios63
Comunicación del 100 por ciento:un Mito de Escucha65
Como Oyentes Evitan ser Persuadido66
La Lectura de las Señales No verbales de los Oyentes70
Fabricación de Escucha más Fácil72
2Preparación de Su Discurso79
El capítulo 5Análisis de Su Auditorio80
Análisis de Su Auditorio:Información Circunstancial81
Análisis de Su Auditorio:Información Demográfica83
Análisis de Su Auditorio:Información Psicológica88
Análisis de Receptividad de Auditorio92
Recogimiento de Información de Auditorio99
Utilización de Análisis de Auditorio102
El capítulo 6La selección y la Investigación de Su Tema108
Seleccionando Su Tema, Objetivo, y Puntos principales109
Investigación de Su Tema113
El capítulo 7Apoyo de Sus Ideas128
¡Apoyos de Que Abusan - Los usan con Cuidado!129
Apoyos Que son Infrautilizados - Los usan más a Menudo132
Apoyo de Materiales:Aclaración o Prueba145
El capítulo 8Organización de Su Discurso:Introducción, Cuerpo, y Conclusión148
La organización del Cuerpo de Su Discurso149
La organización de la Introducción de Su Discurso160
La organización de la Conclusión de Su Discurso170
El capítulo 9Contornos, Dibujos, y Notas que Hablan179
Perfiladura180
Storyboarding185
Hablar de Notas192
3Presentación de Su Discurso201
El capítulo 10La Preparación de Recursos Visuales Eficaces202
Ventajas de Usar Recursos Visuales203
Tipos de Recursos Visuales207
La Selección de Sus Recursos Visuales210
El Diseño de Sus Recursos Visuales213
El capítulo 11Entrega de Su Mensaje227
Entrega Visual229
Entrega Vocal235
Entrega Verbal240
Comportamientos de Urgencia241
Métodos de Entrega242
Ensayo de Su Discurso245
El capítulo 12Perfección de Estilo de Lengua249
Por qué Opciones de Lengua son Tan Importantes250
Estilo de Lengua Eficaz251
Dispositivos Estilísticos255
Lengua y Tendencia262
4Tipos de Discursos269
El capítulo 13Hablar Informativo270
Tipos de Discursos Informativos270
Pasos en Preparación de un Discurso Informativo275
Antes de Que Usted Hable:Controles de Última hora284
El capítulo 14Hablar Persuasivo290
Persuasión Definida290
Persuasivo Contra Discursos Informativos291
Tipos de Discursos Persuasivos292
Pasos en Preparación de un Discurso Persuasivo298
La utilización de la Secuencia Motivada313
El capítulo 15Métodos de Persuasión320
La Utilización de Pruebas y Lógica Hábilmente320
Establecimiento de Credibilidad329
La apelación a las Necesidades Psicológicas de los Oyentes334
Notas341
Glosario355
Índice361

Traducción de:

Essentials of Public Speaking

Author: Cheryl Hamilton

No comments: