Mejora de Interpretación:Fabricación de Esto Pasar
Autor:Darryl D D EnosAuthor:Darryl D D Enos
Mientras las organizaciones se diferencian el uno del otro, ellos también son parecidos desde muchos puntos de vista.Sin tener en cuenta si ellos son grandes o pequeños, sin fines de lucro o ganancia conducida, estas organizaciones por lo general afrontan desafíos similares, problemas, y oportunidades que pertenecen a la interpretación.Basado en las experiencias de más de 300 organizaciones, Mejora de Interpretación:Fabricación de esto Pasar, Segundos detalles de Edición un acercamiento gradual eficaz hacia mejoramiento de interpretación organizativa.Esto combina conocimiento de tecnología avanzada y técnicas en desarrollo organizativo con muchos casos actuales y experiencias.El libro es organizado en tres partes que son apuntadas en la ganancia el más de la interpretación organizativa:la Adquisición de Esto Comenzó, Tomar medidas, y Fabricación de Esto Permanente.Esta segunda edición presenta ejemplos verdaderos y mundiales que tratan con el representante de cuestiones de aquellos encontrados en una variedad de industrias y los conceptos y los métodos de la mejora usada.La parte final provee a lectores de un plan para integrar muchas de las intervenciones de mejora de interpretación y programas antes hablados en un acercamiento total para hacer mejoras tendrá éxito y continuas.Esta sección final también presenta tres organizaciones muy diferentes que han usado muchos de los programas de mejora de interpretación hablados en el libro.Su progreso mesurado en la interpretación es destacado.Their measured progress in performance is highlighted.
Índice de materias:
Advertencia | ix | |
Prefacio | xiii | |
Sobre el Autor | xvii | |
La parte 1 | Mejora de interpretación:la Adquisición de esto comenzó | |
El capítulo 1 | Mejora de interpretación:una descripción de realidad de hoy | 3 |
A. | Definiciones de interpretación | 3 |
B. | ¿Por qué la necesidad potentemente sentida de mejora de interpretación por líderes? | 4 |
C. | Éxito limitado en mejora de interpretación | 7 |
D. | Los motivos específicos por qué los líderes comienzan la mejora de interpretación | 8 |
E. | Un acercamiento de proceso:la primera mirada | 12 |
F. | Resumen | 13 |
G. | La acción sugerida anda para líderes organizativos / líderes de equipo | 13 |
El capítulo 2 | Huecos de interpretación y carencias:una descripción | 15 |
A. | Modelo de definiciones de interpretación ideales por mando | 15 |
B. | Interpretación al nivel operacional | 17 |
C. | Objetivos, estándares, indicadores de interpretación claves y modelos de interpretación eficaz:Medidas de interpretación | 20 |
D. | La identificación de áreas que necesitan mejora de interpretación | 20 |
E. | Conclusiones | 21 |
F. | La acción sugerida anda para líderes organizativos / líderes de equipo | 21 |
El capítulo 3 | Decidir mejora de interpretación:conceptos útiles e instrumentos | 23 |
A. | Proceso para decidirse sobre mejora de interpretación:¿If/what/how? | 24 |
B. | Las cuatro etapas | 25 |
C. | El modelo de éxito organizativo:un modelo de interpretación eficaz | 32 |
D. | La acción sugerida anda para líderes organizativos / líderes de equipo | 35 |
El capítulo 4 | Mejora de interpretación y objetivo de ponerse:Fabricación de la visión estratégica pasar | 37 |
A. | Características de objetivos eficaces | 37 |
B. | Fuentes de resistencia a objetivo de ponerse | 38 |
C. | Ventajas de ajuste de objetivo organizativo / ajuste de objetivo de equipo | 39 |
D. | Objetivos que caen en cascada | 39 |
E. | Caso especial:equipos grandes en organizaciones grandes | 40 |
F. | Objetivos que caen en cascada abajo al individuo | 41 |
G. | Medición de interpretación:Objetivos e indicadores de interpretación claves | 42 |
H. | Un breve estudio del caso:Otro modelo de interpretación eficaz | 44 |
I. | El papel de reacción | 46 |
J. | Conclusión | 49 |
K. | La acción sugerida anda para líderes organizativos / líderes de equipo | 49 |
La parte 2 | Mejora de interpretación:Tomar medidas | |
El capítulo 5 | El edificio de una organización de aprendizaje | 53 |
A. | La organización de aprendizaje:un punto de partida para mejora de interpretación | 54 |
B. | El modelo para crecimiento:el Aprendizaje y desarrollo de habilidad | 56 |
C. | Edificio de aprendizaje de organizaciones:Dos estudios del caso | 61 |
D. | Resumen y conclusión | 66 |
E. | La acción sugerida anda para líderes organizativos / líderes de equipo | 66 |
El capítulo 6 | Selección e interpretación:Proceso, instrumentos, y técnicas | 67 |
A. | Introducción y descripción | 67 |
B. | Fuentes de la información para alquilar decisiones | 69 |
C. | Otras técnicas para alquiler eficaz | 75 |
D. | Tres cuestiones de selección adicionales | 78 |
E. | Conclusión y resumen | 79 |
F. | La acción sugerida anda para líderes organizativos / líderes de equipo | 79 |
El capítulo 7 | Plan estratégico para la organización:Donde todo esto comienza | 81 |
A. | La unión de estrategia a discusiones previas | 81 |
B. | Proceso para crear estrategia organizativa / estrategia de equipo | 82 |
C. | Objetivos que caen en cascada visitados de nuevo y ampliados | 88 |
D. | Cuestiones de proceso principales | 92 |
E. | Conclusión | 93 |
F. | La acción sugerida anda para líderes organizativos / líderes de equipo | 93 |
El capítulo 8 | Equipos e interpretación | 95 |
A. | Encadenamiento y descripción | 95 |
B. | Algunas áreas para trabajo en equipo | 95 |
C. | Cuando usar equipos y no cuando usarlos | 96 |
D. | Un modelo de trabajo en equipo eficaz | 98 |
E. | Mercadotecnia, ventas, y equipos de servicio de cliente | 102 |
F. | Equipos de producción | 105 |
G. | Conclusión | 107 |
H. | La acción sugerida anda para líderes organizativos / líderes de equipo | 107 |
El capítulo 9 | Mando y trabajo en equipo | 109 |
A. | Introducción y encadenamiento | 109 |
B. | La importancia de mando en interpretación organizativa / interpretación de equipo:Introducción | 110 |
C. | Fuentes de y cambios del comportamiento de mando/dirección de un individuo | 111 |
D. | La importancia de mando y dirección en interpretación organizativa / interpretación de equipo visitada de nuevo | 112 |
E. | Modelo de interpretación de dirección/mando eficaz | 114 |
F. | Valores de dirección (creencia con la gente y trabajadores) | 118 |
G. | Participación, acceso, y participación (participative dirección) | 120 |
H. | Competencia interpersonal y estilo de comunicación | 121 |
I. | Motivación:el gerente y aquellos él puede | 124 |
J. | Poder y obtención de poder | 124 |
K. | Estilo de mando | 125 |
L. | La acción sugerida anda para líderes/gerentes organizativos | 128 |
El capítulo 10 | Mejora de interpretación y desarrollo del individuo | 129 |
A. | ¿Qué sabemos sobre el desarrollo de la interpretación individual? | 131 |
B. | El modelo para crecimiento y desarrollo de interpretación individual | 132 |
C. | Interpretación de la moral e individual | 134 |
D. | Dirección de interpretación y desarrollo del individuo | 135 |
E. | Capacidades principales y desarrollo de interpretación individual | 138 |
F. | Conclusión:Individuo que aprende y mejora de interpretación | 138 |
G. | La acción sugerida anda para líderes organizativos / líderes de equipo | 139 |
El capítulo 11 | Formación, desarrollo, y educación:la gente que ayuda aprende para la interpretación | 141 |
A. | Introducción | 141 |
B. | Distinguiendo formación, desarrollo, y educación | 141 |
C. | Las tres iniciativas de aprendizaje y mejora de interpretación | 143 |
D. | El aprendizaje de iniciativas, planificación estratégica, y otras iniciativas de mejora | 143 |
E. | Características de formación eficaz y desarrollo | 145 |
F. | La acción sugerida anda para líderes organizativos / líderes de equipo | 151 |
El capítulo 12 | El aprendizaje en apoyo de otras iniciativas de mejora de interpretación | 153 |
A. | Transición | 153 |
B. | Un esfuerzo completo en mejora de interpretación | 153 |
C. | El aprendizaje y planificación estratégica | 155 |
D. | El aprendizaje y trabajo en equipo | 156 |
E. | Conocimiento y reestructuración de la organización | 159 |
F. | El aprendizaje y el desarrollo de mando | 160 |
G. | La acción sugerida anda para líderes organizativos / líderes de equipo | 161 |
La parte 3 | La evaluación y la estabilización de mejora de interpretación | |
El capítulo 13 | Factores que afectan estabilidad de mejora de interpretación | 165 |
A. | Introducción y encadenamiento | 165 |
B. | Primera evaluación/estabilización de afectación de factor:el papel crítico de mando | 166 |
C. | Segunda evaluación/estabilización de afectación de factor:Características de la organización y su cultura | 172 |
D. | Tercer factor que afecta evaluación/estabilización de interpretación:las Características de las personas implicadas | 174 |
E. | Cuarto factor que afecta evaluación/estabilización de mejora de interpretación:Características de la intervención de mejora de interpretación | 175 |
F. | Conclusión | 175 |
G. | La acción sugerida anda para líderes organizativos / líderes de equipo | 176 |
El capítulo 14 | Mejora de interpretación completa | 179 |
A. | Introducción | 179 |
B. | La unión de los elementos básicos de interpretación de nivel alta | 180 |
C. | Conclusión | 185 |
D. | La acción sugerida anda para líderes organizativos / líderes de equipo | 186 |
El capítulo 15 | Esfuerzos de mejora de interpretación:Cambie offs por líderes | 187 |
A. | Introducción | 187 |
B. | Plantilla de estado de interpretación:progreso/sistemas organizativo | 188 |
C. | La conclusión y el final sugirieron pasos de acción para líderes organizativos / líderes de equipo | 190 |
Índice | 191 |
Traducción de:
Performance Improvement: Making It Happen
Author: Darryl D D Enos
No comments:
Post a Comment