Friday, February 13, 2009

Mejora de Interpretación:Fabricación de Esto Pasar

Mejora de Interpretación:Fabricación de Esto Pasar

Autor:Darryl D D EnosAuthor:Darryl D D Enos

Mientras las organizaciones se diferencian el uno del otro, ellos también son parecidos desde muchos puntos de vista.Sin tener en cuenta si ellos son grandes o pequeños, sin fines de lucro o ganancia conducida, estas organizaciones por lo general afrontan desafíos similares, problemas, y oportunidades que pertenecen a la interpretación.Basado en las experiencias de más de 300 organizaciones, Mejora de Interpretación:Fabricación de esto Pasar, Segundos detalles de Edición un acercamiento gradual eficaz hacia mejoramiento de interpretación organizativa.Esto combina conocimiento de tecnología avanzada y técnicas en desarrollo organizativo con muchos casos actuales y experiencias.El libro es organizado en tres partes que son apuntadas en la ganancia el más de la interpretación organizativa:la Adquisición de Esto Comenzó, Tomar medidas, y Fabricación de Esto Permanente.Esta segunda edición presenta ejemplos verdaderos y mundiales que tratan con el representante de cuestiones de aquellos encontrados en una variedad de industrias y los conceptos y los métodos de la mejora usada.La parte final provee a lectores de un plan para integrar muchas de las intervenciones de mejora de interpretación y programas antes hablados en un acercamiento total para hacer mejoras tendrá éxito y continuas.Esta sección final también presenta tres organizaciones muy diferentes que han usado muchos de los programas de mejora de interpretación hablados en el libro.Su progreso mesurado en la interpretación es destacado.Their measured progress in performance is highlighted.



Índice de materias:
Advertenciaix
Prefacioxiii
Sobre el Autorxvii
La parte 1Mejora de interpretación:la Adquisición de esto comenzó
El capítulo 1Mejora de interpretación:una descripción de realidad de hoy3
A.Definiciones de interpretación3
B.¿Por qué la necesidad potentemente sentida de mejora de interpretación por líderes?4
C.Éxito limitado en mejora de interpretación7
D.Los motivos específicos por qué los líderes comienzan la mejora de interpretación8
E.Un acercamiento de proceso:la primera mirada12
F.Resumen13
G.La acción sugerida anda para líderes organizativos / líderes de equipo13
El capítulo 2Huecos de interpretación y carencias:una descripción15
A.Modelo de definiciones de interpretación ideales por mando15
B.Interpretación al nivel operacional17
C.Objetivos, estándares, indicadores de interpretación claves y modelos de interpretación eficaz:Medidas de interpretación20
D.La identificación de áreas que necesitan mejora de interpretación20
E.Conclusiones21
F.La acción sugerida anda para líderes organizativos / líderes de equipo21
El capítulo 3Decidir mejora de interpretación:conceptos útiles e instrumentos23
A.Proceso para decidirse sobre mejora de interpretación:¿If/what/how?24
B.Las cuatro etapas25
C.El modelo de éxito organizativo:un modelo de interpretación eficaz32
D.La acción sugerida anda para líderes organizativos / líderes de equipo35
El capítulo 4Mejora de interpretación y objetivo de ponerse:Fabricación de la visión estratégica pasar37
A.Características de objetivos eficaces37
B.Fuentes de resistencia a objetivo de ponerse38
C.Ventajas de ajuste de objetivo organizativo / ajuste de objetivo de equipo39
D.Objetivos que caen en cascada39
E.Caso especial:equipos grandes en organizaciones grandes40
F.Objetivos que caen en cascada abajo al individuo41
G.Medición de interpretación:Objetivos e indicadores de interpretación claves42
H.Un breve estudio del caso:Otro modelo de interpretación eficaz44
I.El papel de reacción46
J.Conclusión49
K.La acción sugerida anda para líderes organizativos / líderes de equipo49
La parte 2Mejora de interpretación:Tomar medidas
El capítulo 5El edificio de una organización de aprendizaje53
A.La organización de aprendizaje:un punto de partida para mejora de interpretación54
B.El modelo para crecimiento:el Aprendizaje y desarrollo de habilidad56
C.Edificio de aprendizaje de organizaciones:Dos estudios del caso61
D.Resumen y conclusión66
E.La acción sugerida anda para líderes organizativos / líderes de equipo66
El capítulo 6Selección e interpretación:Proceso, instrumentos, y técnicas67
A.Introducción y descripción67
B.Fuentes de la información para alquilar decisiones69
C.Otras técnicas para alquiler eficaz75
D.Tres cuestiones de selección adicionales78
E.Conclusión y resumen79
F.La acción sugerida anda para líderes organizativos / líderes de equipo79
El capítulo 7Plan estratégico para la organización:Donde todo esto comienza81
A.La unión de estrategia a discusiones previas81
B.Proceso para crear estrategia organizativa / estrategia de equipo82
C.Objetivos que caen en cascada visitados de nuevo y ampliados88
D.Cuestiones de proceso principales92
E.Conclusión93
F.La acción sugerida anda para líderes organizativos / líderes de equipo93
El capítulo 8Equipos e interpretación95
A.Encadenamiento y descripción95
B.Algunas áreas para trabajo en equipo95
C.Cuando usar equipos y no cuando usarlos96
D.Un modelo de trabajo en equipo eficaz98
E.Mercadotecnia, ventas, y equipos de servicio de cliente102
F.Equipos de producción105
G.Conclusión107
H.La acción sugerida anda para líderes organizativos / líderes de equipo107
El capítulo 9Mando y trabajo en equipo109
A.Introducción y encadenamiento109
B.La importancia de mando en interpretación organizativa / interpretación de equipo:Introducción110
C.Fuentes de y cambios del comportamiento de mando/dirección de un individuo111
D.La importancia de mando y dirección en interpretación organizativa / interpretación de equipo visitada de nuevo112
E.Modelo de interpretación de dirección/mando eficaz114
F.Valores de dirección (creencia con la gente y trabajadores)118
G.Participación, acceso, y participación (participative dirección)120
H.Competencia interpersonal y estilo de comunicación121
I.Motivación:el gerente y aquellos él puede124
J.Poder y obtención de poder124
K.Estilo de mando125
L.La acción sugerida anda para líderes/gerentes organizativos128
El capítulo 10Mejora de interpretación y desarrollo del individuo129
A.¿Qué sabemos sobre el desarrollo de la interpretación individual?131
B.El modelo para crecimiento y desarrollo de interpretación individual132
C.Interpretación de la moral e individual134
D.Dirección de interpretación y desarrollo del individuo135
E.Capacidades principales y desarrollo de interpretación individual138
F.Conclusión:Individuo que aprende y mejora de interpretación138
G.La acción sugerida anda para líderes organizativos / líderes de equipo139
El capítulo 11Formación, desarrollo, y educación:la gente que ayuda aprende para la interpretación141
A.Introducción141
B.Distinguiendo formación, desarrollo, y educación141
C.Las tres iniciativas de aprendizaje y mejora de interpretación143
D.El aprendizaje de iniciativas, planificación estratégica, y otras iniciativas de mejora143
E.Características de formación eficaz y desarrollo145
F.La acción sugerida anda para líderes organizativos / líderes de equipo151
El capítulo 12El aprendizaje en apoyo de otras iniciativas de mejora de interpretación153
A.Transición153
B.Un esfuerzo completo en mejora de interpretación153
C.El aprendizaje y planificación estratégica155
D.El aprendizaje y trabajo en equipo156
E.Conocimiento y reestructuración de la organización159
F.El aprendizaje y el desarrollo de mando160
G.La acción sugerida anda para líderes organizativos / líderes de equipo161
La parte 3La evaluación y la estabilización de mejora de interpretación
El capítulo 13Factores que afectan estabilidad de mejora de interpretación165
A.Introducción y encadenamiento165
B.Primera evaluación/estabilización de afectación de factor:el papel crítico de mando166
C.Segunda evaluación/estabilización de afectación de factor:Características de la organización y su cultura172
D.Tercer factor que afecta evaluación/estabilización de interpretación:las Características de las personas implicadas174
E.Cuarto factor que afecta evaluación/estabilización de mejora de interpretación:Características de la intervención de mejora de interpretación175
F.Conclusión175
G.La acción sugerida anda para líderes organizativos / líderes de equipo176
El capítulo 14Mejora de interpretación completa179
A.Introducción179
B.La unión de los elementos básicos de interpretación de nivel alta180
C.Conclusión185
D.La acción sugerida anda para líderes organizativos / líderes de equipo186
El capítulo 15Esfuerzos de mejora de interpretación:Cambie offs por líderes187
A.Introducción187
B.Plantilla de estado de interpretación:progreso/sistemas organizativo188
C.La conclusión y el final sugirieron pasos de acción para líderes organizativos / líderes de equipo190
Índice191

Traducción de:

Performance Improvement: Making It Happen

Author: Darryl D D Enos

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