Thursday, February 5, 2009

Manejando Cultura Corporativa, Innovación, e Intrapreneurship

Manejando Cultura Corporativa, Innovación, e Intrapreneurship

Autor:Howard W W OdenAuthor:Howard W W Oden

Para tener éxito en el mercado global para nuevos bienes y servicios, las corporaciones americanas deben aprender a innovar y desarrollar nuevos negocios mejor y más rápido que su concurso.Para hacer esto requiere una cultura especial - uno que es mucho diferente de la cultura tradicional del negocio americano.El libro único de Oden mira por primera vez las relaciones entre estos elementos - innovación, intrapreneurship, y cultura corporativa - e indica como estos tres elementos pueden ser integrados para conseguir la ventaja máxima en el concurso global.Un texto conciso pero completo, legible y recurso para dirección corporativa, profesionales implicados en desarrollo de producto, y profesores y estudiantes con interés especial a desarrollo organizativo, innovación, e intrapreneurship.A concise but comprehensive, readable text and resource for corporate management, professionals involved in product development, and teachers and students with special interest in organizational development, innovation, and intrapreneurship.

Booknews

Las miradas a la relación entre innovación, intrapreneurship, y cultura corporativa y como ellos pueden ser integrados para conseguir la ventaja máxima en el concurso global.Looks at the relationship between innovation, intrapreneurship, and corporate culture and how they can be integrated to achieve the maximum advantage in global competition.Sale las corporaciones de acciones deben tomar para crear una cultura conducente al proceso que se arriesga, dividen el proceso que se arriesga en tres fases, y dicen como adaptar el proceso corporativo que se arriesga para tipos específicos de compañías y situaciones.Sets out actions corporations must take to create a culture conducive to the venturing process, breaks down the venturing process into three phases, and tells how to tailor the corporate venturing process for specific types of companies and situations.Para dirección corporativa, profesionales implicados en desarrollo de producto, y profesores y estudiantes con interés a desarrollo de organización e innovación.Anotación c.For corporate management, professionals involved in product development, and teachers and students with interest in organization development and innovation. Annotation c.por Book News, Inc, Portland, O.by Book News, Inc., Portland, Or.



Índice de materias:
Prefacio e Introducción
1La introducción del Proceso de Innovación Corporativo1
2Planificación Estratégica Integrada para Innovación27
3Cambio Cultural Continuo y Mejora50
4El Cambio de Comportamiento Organizativo y Estructura71
5Procesos Retécnicos Organizativos y que se Arriesgan93
6Generación de Idea;Comience Desarrollo de Concepto121
7Evaluación de Concepto;Desarrollo de Concepto de Fin141
8Comience Desarrollo Técnico;Diseño Preliminar y Revisión161
9Prototipo Construye y Prueba;Diseño Final y Producción piloto183
10El Desarrollo de Nuevo Negocio;el Lanzamiento del Nuevo Producto203
11La personalización del Proceso Corporativo que se Arriesga225
12Pautas para Innovadores e Intrapreneurs242
AppMapa de Empresa Integrado (IVM)261
Bibliografía Seleccionada265
Índice271

Traducción de:

Managing Corporate Culture, Innovation, and Intrapreneurship

Author: Howard W W Oden

Look this: Éditions Éthiques dans les Affaires :une Approche Philosophique

Microeconomía:Opción Privada y Pública

Autor:James D GwartneyAuthor:James D Gwartney

ECONOMÍA:LA OPCIÓN PRIVADA Y PÚBLICA incluye muchos elementos simpáticos más — como escenas de películas populares y aplicaciones de la teoría económica a cuestiones verdaderas y mundiales — para ayudarle a ver como estas teorías se aplican al mundo alrededor de usted.Cada capítulo ha sido actualizado para reflejar el mercado de hoy, incluso análisis y explicación de medidas de la actividad económica corriente.Usted también encontrará toques de luz de las vidas de economistas notables y como ellos contribuyeron al pensamiento que forma nuestros mercados hoy.Los mitos económicos comunes son disipados, "y la" metáfora de mano invisible es aplicada a la teoría económica, manifestándose como esto trabaja hasta hoy para estimular la economía.Esta 12da edición incluye nuevos rasgos de tecnología, como un juego robusto de instrumentos de aprendizaje de multimedia en línea, incluso clips de vídeo y quizzes libre intentó apoyar su trabajo de aula;un sistema de aprendizaje interactivo Aplia completamente actualizado con problemas de práctica, seminarios interactivos, en línea experimenta, y más.

Booknews

Esta nueva edición de un libro de texto de microeconomía es apuntada a primeros y segundos estudiantes universitarios de año e incorpora el nuevo material de entrepreneurialism, el caso de Microsoft, la crisis de electricidad de California, y millonarios en América.Los capítulos están divididos en secciones que cubren el acercamiento económico y los instrumentos del economista;mercados y gobiernos;microeconomía principal (p.ej, demanda y opción de consumidor, gastos y el suministro de bienes, y ganancias, productividad, y el mercado de trabajo);economía internacional;y temas avanzados seleccionados, como gastos del gobierno e impuestos.EL CD-ROM contiene presentaciones animadas, ejercicios interactivos que representan gráficamente, y simulaciones.Anotación c.Book News, Inc, Portland, Oregon (booknews.com)Book News, Inc., Portland, OR (booknews.com)



Índice de materias:
La parte 1El Modo Económico de Pensar1
El capítulo 1El Acercamiento Económico4
El capítulo 2Algunos Instrumentos del Economista27
La parte 2Mercados y Gobiernos53
El capítulo 3Suministro, Demanda, y el Proceso de Mercado56
El capítulo 4Oferta y demanda:Aplicaciones y Extensiones86
El capítulo 5El Papel Económico de Gobierno112
El capítulo 6La Economía de Fabricación de Decisión Colectiva130
La parte 3Microeconomía Principal153
El capítulo 7Demanda y Opción de Consumidor156
El capítulo 8Gastos y el Suministro de Bienes184
El capítulo 9Interesados de Precios y el Proceso Competitivo210
El capítulo 10Mercados de Buscador de precios con Barreras de Entrada Bajas233
El capítulo 11Mercados de Buscador de precios con Barreras de Entrada Altas253
El capítulo 12El Suministro de y Demanda de Recursos Productivos280
El capítulo 13Ganancias, Productividad, y el Mercado de Trabajo300
El capítulo 14Inversión, el Mercado de Capital, y la Riqueza de Naciones318
El capítulo 15Desigualdad de Ingresos y Pobreza336
La parte 4Economía Internacional355
El capítulo 16La ganancia de Comercio Internacional359
El capítulo 17Finanzas Internacionales y la Bolsa de divisas383
La parte 5Más allá de los Fundamentos407
Tema Especial 1Gastos del Gobierno e Impuestos410
Tema Especial 2Internet:¿Cómo Cambia esto la Economía?421
Tema Especial 3La Economía de Seguridad social431
Tema Especial 4La Bolsa:¿Qué Hace Esto y Cómo ha Funcionado Esto?442
Tema Especial 5La Económica de Asistencia médica455
Tema Especial 6Opción Escolar:¿Puede esto Mejorar la Calidad de Educación en América?467
Tema Especial 7¿Es Responsable discriminación de las Diferencias de Ganancias Entre Hombres y Mujeres?475
Tema Especial 8¿Aumentan sindicatos los Salarios de Trabajadores?481
Tema Especial 9¿Cómo Afecta Regulación del Gobierno Su Vida?494
Tema Especial 10Recursos Naturales y el Futuro505
Tema Especial 11Economía y el Ambiente516
Apéndice AIndicadores Comerciales y Económicos Generales527
Apéndice BRespuestas a Preguntas de Análisis Críticas Seleccionadas537
Glosario553
Créditos561
Índice563

Traducción de:

Microeconomics: Private and Public Choice

Author: James D Gwartney

No comments: