Manejando Cultura Corporativa, Innovación, e Intrapreneurship
Autor:Howard W W OdenAuthor:Howard W W Oden
Para tener éxito en el mercado global para nuevos bienes y servicios, las corporaciones americanas deben aprender a innovar y desarrollar nuevos negocios mejor y más rápido que su concurso.Para hacer esto requiere una cultura especial - uno que es mucho diferente de la cultura tradicional del negocio americano.El libro único de Oden mira por primera vez las relaciones entre estos elementos - innovación, intrapreneurship, y cultura corporativa - e indica como estos tres elementos pueden ser integrados para conseguir la ventaja máxima en el concurso global.Un texto conciso pero completo, legible y recurso para dirección corporativa, profesionales implicados en desarrollo de producto, y profesores y estudiantes con interés especial a desarrollo organizativo, innovación, e intrapreneurship.A concise but comprehensive, readable text and resource for corporate management, professionals involved in product development, and teachers and students with special interest in organizational development, innovation, and intrapreneurship.
Booknews
Las miradas a la relación entre innovación, intrapreneurship, y cultura corporativa y como ellos pueden ser integrados para conseguir la ventaja máxima en el concurso global.Looks at the relationship between innovation, intrapreneurship, and corporate culture and how they can be integrated to achieve the maximum advantage in global competition.Sale las corporaciones de acciones deben tomar para crear una cultura conducente al proceso que se arriesga, dividen el proceso que se arriesga en tres fases, y dicen como adaptar el proceso corporativo que se arriesga para tipos específicos de compañías y situaciones.Sets out actions corporations must take to create a culture conducive to the venturing process, breaks down the venturing process into three phases, and tells how to tailor the corporate venturing process for specific types of companies and situations.Para dirección corporativa, profesionales implicados en desarrollo de producto, y profesores y estudiantes con interés a desarrollo de organización e innovación.Anotación c.For corporate management, professionals involved in product development, and teachers and students with interest in organization development and innovation. Annotation c.por Book News, Inc, Portland, O.by Book News, Inc., Portland, Or.
Índice de materias:
Prefacio e Introducción | ||
1 | La introducción del Proceso de Innovación Corporativo | 1 |
2 | Planificación Estratégica Integrada para Innovación | 27 |
3 | Cambio Cultural Continuo y Mejora | 50 |
4 | El Cambio de Comportamiento Organizativo y Estructura | 71 |
5 | Procesos Retécnicos Organizativos y que se Arriesgan | 93 |
6 | Generación de Idea;Comience Desarrollo de Concepto | 121 |
7 | Evaluación de Concepto;Desarrollo de Concepto de Fin | 141 |
8 | Comience Desarrollo Técnico;Diseño Preliminar y Revisión | 161 |
9 | Prototipo Construye y Prueba;Diseño Final y Producción piloto | 183 |
10 | El Desarrollo de Nuevo Negocio;el Lanzamiento del Nuevo Producto | 203 |
11 | La personalización del Proceso Corporativo que se Arriesga | 225 |
12 | Pautas para Innovadores e Intrapreneurs | 242 |
App | Mapa de Empresa Integrado (IVM) | 261 |
Bibliografía Seleccionada | 265 | |
Índice | 271 |
Traducción de:
Managing Corporate Culture, Innovation, and Intrapreneurship
Author: Howard W W Oden
Look this: Éditions Éthiques dans les Affaires :une Approche Philosophique
Microeconomía:Opción Privada y Pública
Autor:James D GwartneyAuthor:James D Gwartney
ECONOMÍA:LA OPCIÓN PRIVADA Y PÚBLICA incluye muchos elementos simpáticos más — como escenas de películas populares y aplicaciones de la teoría económica a cuestiones verdaderas y mundiales — para ayudarle a ver como estas teorías se aplican al mundo alrededor de usted.Cada capítulo ha sido actualizado para reflejar el mercado de hoy, incluso análisis y explicación de medidas de la actividad económica corriente.Usted también encontrará toques de luz de las vidas de economistas notables y como ellos contribuyeron al pensamiento que forma nuestros mercados hoy.Los mitos económicos comunes son disipados, "y la" metáfora de mano invisible es aplicada a la teoría económica, manifestándose como esto trabaja hasta hoy para estimular la economía.Esta 12da edición incluye nuevos rasgos de tecnología, como un juego robusto de instrumentos de aprendizaje de multimedia en línea, incluso clips de vídeo y quizzes libre intentó apoyar su trabajo de aula;un sistema de aprendizaje interactivo Aplia completamente actualizado con problemas de práctica, seminarios interactivos, en línea experimenta, y más.
Booknews
Esta nueva edición de un libro de texto de microeconomía es apuntada a primeros y segundos estudiantes universitarios de año e incorpora el nuevo material de entrepreneurialism, el caso de Microsoft, la crisis de electricidad de California, y millonarios en América.Los capítulos están divididos en secciones que cubren el acercamiento económico y los instrumentos del economista;mercados y gobiernos;microeconomía principal (p.ej, demanda y opción de consumidor, gastos y el suministro de bienes, y ganancias, productividad, y el mercado de trabajo);economía internacional;y temas avanzados seleccionados, como gastos del gobierno e impuestos.EL CD-ROM contiene presentaciones animadas, ejercicios interactivos que representan gráficamente, y simulaciones.Anotación c.Book News, Inc, Portland, Oregon (booknews.com)Book News, Inc., Portland, OR (booknews.com)
Índice de materias:
La parte 1 | El Modo Económico de Pensar | 1 |
El capítulo 1 | El Acercamiento Económico | 4 |
El capítulo 2 | Algunos Instrumentos del Economista | 27 |
La parte 2 | Mercados y Gobiernos | 53 |
El capítulo 3 | Suministro, Demanda, y el Proceso de Mercado | 56 |
El capítulo 4 | Oferta y demanda:Aplicaciones y Extensiones | 86 |
El capítulo 5 | El Papel Económico de Gobierno | 112 |
El capítulo 6 | La Economía de Fabricación de Decisión Colectiva | 130 |
La parte 3 | Microeconomía Principal | 153 |
El capítulo 7 | Demanda y Opción de Consumidor | 156 |
El capítulo 8 | Gastos y el Suministro de Bienes | 184 |
El capítulo 9 | Interesados de Precios y el Proceso Competitivo | 210 |
El capítulo 10 | Mercados de Buscador de precios con Barreras de Entrada Bajas | 233 |
El capítulo 11 | Mercados de Buscador de precios con Barreras de Entrada Altas | 253 |
El capítulo 12 | El Suministro de y Demanda de Recursos Productivos | 280 |
El capítulo 13 | Ganancias, Productividad, y el Mercado de Trabajo | 300 |
El capítulo 14 | Inversión, el Mercado de Capital, y la Riqueza de Naciones | 318 |
El capítulo 15 | Desigualdad de Ingresos y Pobreza | 336 |
La parte 4 | Economía Internacional | 355 |
El capítulo 16 | La ganancia de Comercio Internacional | 359 |
El capítulo 17 | Finanzas Internacionales y la Bolsa de divisas | 383 |
La parte 5 | Más allá de los Fundamentos | 407 |
Tema Especial 1 | Gastos del Gobierno e Impuestos | 410 |
Tema Especial 2 | Internet:¿Cómo Cambia esto la Economía? | 421 |
Tema Especial 3 | La Economía de Seguridad social | 431 |
Tema Especial 4 | La Bolsa:¿Qué Hace Esto y Cómo ha Funcionado Esto? | 442 |
Tema Especial 5 | La Económica de Asistencia médica | 455 |
Tema Especial 6 | Opción Escolar:¿Puede esto Mejorar la Calidad de Educación en América? | 467 |
Tema Especial 7 | ¿Es Responsable discriminación de las Diferencias de Ganancias Entre Hombres y Mujeres? | 475 |
Tema Especial 8 | ¿Aumentan sindicatos los Salarios de Trabajadores? | 481 |
Tema Especial 9 | ¿Cómo Afecta Regulación del Gobierno Su Vida? | 494 |
Tema Especial 10 | Recursos Naturales y el Futuro | 505 |
Tema Especial 11 | Economía y el Ambiente | 516 |
Apéndice A | Indicadores Comerciales y Económicos Generales | 527 |
Apéndice B | Respuestas a Preguntas de Análisis Críticas Seleccionadas | 537 |
Glosario | 553 | |
Créditos | 561 | |
Índice | 563 |
Traducción de:
Microeconomics: Private and Public Choice
Author: James D Gwartney
No comments:
Post a Comment