Sunday, February 15, 2009

Mujeres de las horas de Mayor audiencia:Como Ganar los Corazones, Mentes, y Negocio de Gastadores Grandes Boomer

Mujeres de las horas de Mayor audiencia:Como Ganar los Corazones, Mentes, y Negocio de Gastadores Grandes Boomer

Autor:Marti BarlettaAuthor:Marti Barletta

¿Puede usted identificar el mercado objetivo más lucrativo para crecimiento, ganancias, aumentos de parte, y ventas para su compañía o marca?¿Son usted en el camino al éxito seguro? ¿Estáseguro usted?

Deje a Marti Barletta poner el secreto del éxito de mercadotecnia en sus manos identificándose para usted el segmento demográfico que mandará la mayoría de activos financieros, controlar la mayoría de compras, hacer - y ruptura - las tendencias de dólar alto del futuro, conducir el orden del día social y político del siglo veintiuno, y tener el mundo en sus manos:¡Mujeres 50-75!

¿Sorprendido?Aposté que usted es.Pero usted no debería ser.Es la tendencia que (aún) no es moderna, pero ha estado en la fabricación desde que las Personas nacidas durante una explosión demográfica recuperaron sus primeros empleos en los años 70.

Apoyado por la investigación demográfica a fondo, Marti el Barletta demuestra como usted puede vender a la generación más culta, rica, y activa en la historia:Mujeres de las horas de Mayor audiencia ™.



Índice de materias:
Advertencia     ix
Reconocimientos     xi
Introducción     xiii
Mercadotecnia a Mujeres     xiii
Mercadotecnia a Mujeres:la Siguiente Generación     xvi
La Introducción de Mujeres de PrimetimeTime     xviii
Viaje de Libro     xxii
¿A Quién debo Decir Tan?     xxiv
El Entendimiento de Mujeres de las horas de Mayor audiencia     1
El Poder del Monedero de las horas de Mayor audiencia     3
Población:los Movimientos de Mercado Maduros en Mitad de la vida     6
Es el Dinero, Miel     10
Mujeres de las horas de Mayor audiencia:"sólo los Hechos, Señora"     17
Mujeres:el Poder del Monedero de las horas de Mayor audiencia     20
Rompimiento de Convenciones     24
La Introducción de Mis Donantes Estimados     24
Lo que está en Su Mente:Libertad, Amistades, y Realización     43
Locura de Mitad de la vida     45
Mujeres de las horas de Mayor audiencia:un Camino Diferente     51
Mujeres de las horas de Mayor audiencia:Intemperie del Torbellino     53
¿Más Feliz Que Cuándo Ellos eran más Jóvenes?Los Regalos de Mitad de la vida     55
Entusiasmo de las horas de Mayor audiencia     61
El Secreto a Horas de máxima audiencia:Novias     65
Mujeres de las horas de Mayor audiencia:Salida de una Herencia     68
Retrato de Mujeres de las horas de Mayor audiencia     72
Horas de máxima audiencia Cambios Mentales y Físicos     74
Mente de ThePrimeTime     74
Las Noticias Buenas     76
Las Diferencias (y Semejanzas) entre Sesos Masculinos y Femeninos     80
¿Qué es con Este Cuerpo?     87
La Infraestructura de Cuerpo     92
Guardando las apariencias     99
Poca Ayuda Aquí y Allí     103
Cambios de etapa de la Vida de las horas de Mayor audiencia     112
"Jerarquía Vacía" Se hace "la Siguiente Búsqueda"     114
¿Mujeres de las horas de Mayor audiencia - Cuánto Se preocupan Ellos?     120
¡¿Grandparenting-son Vida Magnífica?!     127
Aspecto Delante     132
Todavía Trabajando     133
Redefinición "de Retiro"     136
El Nuevo Retiro     138
¿No Por qué Retirarse?     145
Casa Es Donde el Corazón - y Ser dinero     149
El Guía de Campaña para Mercadotecnia a Mujeres de las horas de Mayor audiencia     161
El Modelo de Mercadotecnia GenderTrends Aplicado a Mujeres de las horas de Mayor audiencia     163
El Modelo     163 de Mercadotecnia GenderTrends     
Valores Sociales     165
Factores de Vida/Tiempo     173
Estilos de Decisión     175
Llaves de Comunicación     178
Las Diferencias entre Hombres y Mujeres     187
La Sastrería de Su Mercadotecnia a Mujeres de las horas de Mayor audiencia:Como Ganar los Corazones, Mentes, y Negocio de Gastadores Grandes Boomer     191
La Brújula de GenderTrends     192
Publicidad de Ejecución     193
Promoción     204
Mercadotecnia de Causa     209
Colocación     212
Desarrollo de Producto     214
El Diseño     218 de Paquete     
Ambiente Detallista     219
Venta de Habilidades     224
Mercadotecnia de Acontecimiento     227
Relaciones públicas / Publicidad de Producto     231
Patrocinios y Alianzas     233
Mercadotecnia electrónica     236
En Profundidad y las Prácticas Integradas mejor de los estudios del Caso en Mercadotecnia a Mujeres de las horas de Mayor audiencia     244
Curvas Consiguen Horas de máxima audiencia Mercadotecnia Femenina en Forma     245
MassMutual Ayuda a Mujeres de las horas de Mayor audiencia Seguras Su Futuro     254
Notas al presidente     265
Mujeres de las horas de Mayor audiencia -     los 266 Sumarios Ejecutivos     
Los Mejores Recursos en el Negocio     272
Endnotes     276
El índice     286

Traducción de:

PrimeTime Women: How to Win the Hearts, Minds, and Business of Boomer Big Spenders

Author: Marti Barletta

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