Mujeres de las horas de Mayor audiencia:Como Ganar los Corazones, Mentes, y Negocio de Gastadores Grandes Boomer
Autor:Marti BarlettaAuthor:Marti Barletta
¿Puede usted identificar el mercado objetivo más lucrativo para crecimiento, ganancias, aumentos de parte, y ventas para su compañía o marca?¿Son usted en el camino al éxito seguro? ¿Estáseguro usted?
Deje a Marti Barletta poner el secreto del éxito de mercadotecnia en sus manos identificándose para usted el segmento demográfico que mandará la mayoría de activos financieros, controlar la mayoría de compras, hacer - y ruptura - las tendencias de dólar alto del futuro, conducir el orden del día social y político del siglo veintiuno, y tener el mundo en sus manos:¡Mujeres 50-75!
¿Sorprendido?Aposté que usted es.Pero usted no debería ser.Es la tendencia que (aún) no es moderna, pero ha estado en la fabricación desde que las Personas nacidas durante una explosión demográfica recuperaron sus primeros empleos en los años 70.
Apoyado por la investigación demográfica a fondo, Marti el Barletta demuestra como usted puede vender a la generación más culta, rica, y activa en la historia:Mujeres de las horas de Mayor audiencia ™.
Índice de materias:
Advertencia ixReconocimientos xi
Introducción xiii
Mercadotecnia a Mujeres xiii
Mercadotecnia a Mujeres:la Siguiente Generación xvi
La Introducción de Mujeres de PrimetimeTime xviii
Viaje de Libro xxii
¿A Quién debo Decir Tan? xxiv
El Entendimiento de Mujeres de las horas de Mayor audiencia 1
El Poder del Monedero de las horas de Mayor audiencia 3
Población:los Movimientos de Mercado Maduros en Mitad de la vida 6
Es el Dinero, Miel 10
Mujeres de las horas de Mayor audiencia:"sólo los Hechos, Señora" 17
Mujeres:el Poder del Monedero de las horas de Mayor audiencia 20
Rompimiento de Convenciones 24
La Introducción de Mis Donantes Estimados 24
Lo que está en Su Mente:Libertad, Amistades, y Realización 43
Locura de Mitad de la vida 45
Mujeres de las horas de Mayor audiencia:un Camino Diferente 51
Mujeres de las horas de Mayor audiencia:Intemperie del Torbellino 53
¿Más Feliz Que Cuándo Ellos eran más Jóvenes?Los Regalos de Mitad de la vida 55
Entusiasmo de las horas de Mayor audiencia 61
El Secreto a Horas de máxima audiencia:Novias 65
Mujeres de las horas de Mayor audiencia:Salida de una Herencia 68
Retrato de Mujeres de las horas de Mayor audiencia 72
Horas de máxima audiencia Cambios Mentales y Físicos 74
Mente de ThePrimeTime 74
Las Noticias Buenas 76
Las Diferencias (y Semejanzas) entre Sesos Masculinos y Femeninos 80
¿Qué es con Este Cuerpo? 87
La Infraestructura de Cuerpo 92
Guardando las apariencias 99
Poca Ayuda Aquí y Allí 103
Cambios de etapa de la Vida de las horas de Mayor audiencia 112
"Jerarquía Vacía" Se hace "la Siguiente Búsqueda" 114
¿Mujeres de las horas de Mayor audiencia - Cuánto Se preocupan Ellos? 120
¡¿Grandparenting-son Vida Magnífica?! 127
Aspecto Delante 132
Todavía Trabajando 133
Redefinición "de Retiro" 136
El Nuevo Retiro 138
¿No Por qué Retirarse? 145
Casa Es Donde el Corazón - y Ser dinero 149
El Guía de Campaña para Mercadotecnia a Mujeres de las horas de Mayor audiencia 161
El Modelo de Mercadotecnia GenderTrends Aplicado a Mujeres de las horas de Mayor audiencia 163
El Modelo 163 de Mercadotecnia GenderTrends
Valores Sociales 165
Factores de Vida/Tiempo 173
Estilos de Decisión 175
Llaves de Comunicación 178
Las Diferencias entre Hombres y Mujeres 187
La Sastrería de Su Mercadotecnia a Mujeres de las horas de Mayor audiencia:Como Ganar los Corazones, Mentes, y Negocio de Gastadores Grandes Boomer 191
La Brújula de GenderTrends 192
Publicidad de Ejecución 193
Promoción 204
Mercadotecnia de Causa 209
Colocación 212
Desarrollo de Producto 214
El Diseño 218 de Paquete
Ambiente Detallista 219
Venta de Habilidades 224
Mercadotecnia de Acontecimiento 227
Relaciones públicas / Publicidad de Producto 231
Patrocinios y Alianzas 233
Mercadotecnia electrónica 236
En Profundidad y las Prácticas Integradas mejor de los estudios del Caso en Mercadotecnia a Mujeres de las horas de Mayor audiencia 244
Curvas Consiguen Horas de máxima audiencia Mercadotecnia Femenina en Forma 245
MassMutual Ayuda a Mujeres de las horas de Mayor audiencia Seguras Su Futuro 254
Notas al presidente 265
Mujeres de las horas de Mayor audiencia - los 266 Sumarios Ejecutivos
Los Mejores Recursos en el Negocio 272
Endnotes 276
El índice 286
Traducción de:
PrimeTime Women: How to Win the Hearts, Minds, and Business of Boomer Big Spenders
Author: Marti Barletta
Look this: Bob Greenes Total Body Makeover or Transforming Emotions with Chinese Medicine
No comments:
Post a Comment