Friday, January 23, 2009

Cambio de Proceso Comercial:un Guía para Directores ejecutivos y BPM y Seis Profesionales Sigma

Cambio de Proceso Comercial:un Guía para Directores ejecutivos y BPM y Seis Profesionales Sigma

Autor:Paul HarmonAuthor:Paul Harmon

Cada compañía quiere mejorar el modo que hace el negocio, para producir bienes y servicios más eficazmente, y aumentar ganancias.Las empresas no lucrativas también están preocupadas por eficacia, productividad, y por el alcanzamiento de los objetivos que ellos ponen para ellos.Cada gerente entiende que el alcanzamiento de estos objetivos es la parte de su trabajo.

En este tratamiento equilibrado del campo del cambio de proceso comercial, Paul Harmon ofrece conceptos, métodos, casos para todos los aspectos y las fases de la mejora de proceso comercial acertada.Actualizado y añadió para esta edición son la cobertura de sistemas de dirección de proceso comerciales, reglas comerciales, arquitecturas de empresa y marcos (SCOR), y más contenido en Seis Sigma y Magro - además de la nueva cobertura de la métrica de interpretación.

* Revisión extensa y actualización al libro de BPM acertado, dirigiéndose al interés creciente a Sistemas de Dirección de Proceso Comerciales, y la integración de modernización de proceso y Seis preocupaciones de Sigma.

* El mejor primer libro sobre el proceso comercial, el libro más actualizado para leer para aprender como todos los elementos de proceso diferentes caben juntos.

* Presenta una metodología basada en las mejores prácticas disponibles que puede ser adaptado para necesidades específicas y esto mantiene un foco en los aspectos humanos de la modernización de proceso.

* Las ofertas todos los nuevos estudios del caso detallados que muestran como estos métodos son puestos en práctica.Offers all new detailed case studies showing how these methods are implemented.



Índice de materias:
Advertencia     ix
Prefacio a la Segunda Edición     xix
Introducción     xxv
Niveles de Preocupaciones     xxvi
Cambio de Proceso Comercial y Dirección     xxxi
La Evolución del Entendimiento de una Organización de Proceso     xxxii
La Variedad de Opciones     xxxv
La Variedad de Soluciones     xxxvi
Como Este Libro Es Organizado     xxxvii
Notas y Referencias     xli
Cambio de Proceso Comercial     1
Organizaciones como Sistemas     2
Sistemas y Cadenas de Valor     3
El Seis Movimiento Sigma     8
Cambio de Proceso Comercial en los años 1990     9
Otro Trabajo de Cambio de Proceso en los años 1990     13
     Unos 17 Sumarios Rápidos     
Cambio de Proceso Comercial en el Nuevo Milenio     19
¿Qué Cambio de Proceso de Negocio de Paseos?     20
Notas y Referencias     22
Preocupaciones de nivel de la Empresa     28
Estrategia, cadenas del Valor y Ventaja Competitiva     31
Definición de una Estrategia     32
El Modelo del Portero de Concurso     34
Industrias, Productos, y Proposiciones de Valor     37
Estrategias para Competición     39
La Teoría del Portero de CompetitiveAdvantage     40
Los Temas Estratégicos del Portero     45
Treacy y las Estrategias de Colocación de Wiersema     47
El Acercamiento de Tarjeta de tanteo Equilibrado a la Estrategia     49
     54 sumarios     
Notas y Referencias     55
El entendimiento de la Empresa     59
La Metodología     59 de Empresa BPTrends     
Estrategia y Empresa BPM     62
Entienda la Empresa     64
La Vista Tradicional de la Estructura de una Organización     64
La Vista de Sistemas de una Organización     66
Modelos y Diagramas     67
Diagramas de Organización     68
Organizaciones y Cadenas de Valor     70
Sistemas y Procesos     75
Notas y Referencias     76
Arquitectura de Proceso y Alineación Organizativa     79
Jerarquías de Proceso     80
La definición de una Arquitectura de Proceso Comercial     82
Completar una Hoja de trabajo     85
Corazón, Apoyo y Procesos de Dirección     86
Alineación de Gerentes, Medidas y Recursos     89
La definición de una Arquitectura de Proceso Comercial     91
El desarrollo de una Arquitectura de Cadena de Suministro con SCOR     93
La Extensión de SCOR     97
La Extensión de SCOR en CV     101
Otros Acercamientos     101
De Declaraciones de Estrategia a una Arquitectura de Proceso     106
Notas y Referencias     107
Dirección de Proceso     109
¿Cuál Es Dirección?     110
Dirección de la Matriz     119
La Dirección de Procesos Externalizados     122
Cadenas de Valor y Estandarización de Proceso     123
Procesos de Dirección     126
Documentación de Procesos de Dirección en una Arquitectura     135
Completar la Hoja de trabajo de Arquitectura de Proceso Comercial     135
Notas y Referencias     136
La Medición de Interpretación de Proceso     139
¿Cuál Es Medida?     140
Medidas de Proceso y Tarjeta de tanteo Equilibradas     145
Alineación de Medidas de Proceso     151
Sacar Medidas de Marcos de Proceso Comerciales     153
La Puesta de Todo esto Juntos     157
Completar la Hoja de trabajo de Arquitectura de Proceso Comercial     159
Notas y Referencias     160
Un Nivel Ejecutivo Grupo de BPM     163
¿Qué Hace un Grupo BPM?     164
Cree y Mantenga la Arquitectura de Proceso de Negocio de Empresa     165
Identifíquese, Prioritize y Proyectos de Cambio de Proceso de Negocio de Alcance     166
Ayuda Crea, Mantiene, y Maneja el Sistema de Interpretación de Proceso     174
Ayuda Crea y Apoyo el Gerente de Proceso System     175
Recluta, Tren y Manejan a Profesionales de Cambio de Proceso Comerciales     176
Maneje Reportaje de Riesgo/Conformidad y Documentación     177
Un Estudio del caso:la División GMS de Boeing     178
     191 sumarios     
El Grupo BPM     191
Notas y Referencias     192
Preocupaciones de Nivel de Proceso     195
El entendimiento y Problemas de Proceso de Scoping     197
¿Cuál Es un Proceso?     198
Niveles de Proceso y Niveles de Análisis     199
Procesos simples y Complejos     201
Problemas de Proceso Comerciales     203
La Reducción Inicial:¿Cuál es el Proceso?     206
El refinado de una Descripción     209 de Proceso Inicial     
Modernización, Mejora y Seis Sigma magros     225
La creación de un Caso Comercial para un Proyecto de Cambio de Proceso     226
Notas y Referencias     229
Modelado de Procesos     231
Fundamentos de Diagrama de Proceso     233
Más Nota de Proceso     239
Como - Es, Podría - Ser y Futuros Diagramas de Proceso     248
Notas y Referencias     254
Análisis de Tarea, Trabajadores de Conocimiento y Reglas Comerciales     255
El análisis de una Actividad Específica     256
El Análisis de Interpretación Humana     261
La dirección de la Interpretación de Actividades     267
Automatización la Actividad de Rendiciones de gastos Entrar     268
El análisis de una Actividad Completamente Automatizada     274
Trabajadores de Conocimiento, Mapas Cognoscitivos y Reglas Comerciales     276
Actividades, Descripciones del trabajo y Aplicaciones     288
Notas y Referencias     291
La dirección y la Medición de Procesos Comerciales     295
Representación de Procesos de Dirección     297
El Proceso de Dirección de Proceso     299
Trabajo de Plan     300
Organice Trabajo     303
Comuníquese     304
Trabajo de Control     305
La evaluación de la Interpretación del Gerente de Proceso     308
Medida Continua y Mejora     309
Modernización de Dirección en Galón     312
Notas y Referencias     313
Mejora de Proceso con Seis Sigma     315
Seis Sigma     316
El Seis Concept   o  319 Sigma     
El Seis Acercamiento de Sigma para Tratar Mejora     322
Seis Equipos Sigma     324
Introduce un Seis Proyecto de Mejora Sigma progresivamente     324
Defina     326
Medida     331
Analice     336
Mejore     340
Control     341
     342 magros     
TRIZ     347
Notas y Referencias     349
La Metodología     353 de Modernización de BPTrends     
¿Por qué Tienen una Metodología?     357
¿Cómo Comienza Todo esto?     358
¿Qué Pasa?     358
¿Quién Hace Todo esto Pasar?     359
El entendimiento del Proyecto     361
Analice Proceso Comercial     365
Replantee Proceso Comercial     371
Ponga en práctica Proceso Replanteado     375
Haga rodar el Proceso Replanteado     378
     381 sumarios     
Notas y Referencias     383
El Estudio del caso de Sistemas Ergonómico     385
Ergonomic Systems, Inc     386
Una Estrategia     391 de Negocio electrónico     
Entienda la Modernización del Proyecto de Proceso de Orden     398
El análisis del Proceso de Realización de Orden     400
El diseño del Nuevo Proceso de Orden     407
Ponga en práctica Proceso Comercial Replanteado     420
Haga rodar el Nuevo Proceso de Orden     421
Notas y Referencias     423
Preocupaciones de Nivel de Realización     425
Instrumentos de Software para Análisis de Proceso Comercial y el Diseño     427
¿Por qué Software de Proceso de Negocio de Uso?     427
La Variedad de Instrumentos de Proceso Comerciales     429
BP profesional Modelado de Instrumento     432
El modelado del Caso de Ergonomía     435
Notas y Referencias     445
Suites de Dirección de Proceso Comerciales     447
¿Qué Rasgos podría una Suite BPM Incluir?     453
BPMS y BAM     455
La Serie continua de Tecnología BPMS     458
BPEL     459
BPMS y SOA     460
La elección de un Producto BPMS     462
El Mercado BPMS     464
Instrumentos de Modelado de Proceso contra.Suites de BPMS     468
La creación de una Aplicación BPMS     469
Notas y Referencias     470
Modernización ERP-conducida     473
Procesos, Paquetes y las Mejores Prácticas     474
Una Mirada más Cercana a SAVIA     476
La realización de un Diseño     484 ERP-conducido     
Estudio del caso:Acomódese EE. UU Instalan SAVIA     488
La Utilización de BPMS para Mejorar Instalaciones ERP     490
ERP y BPMS     495
ERP contra.Aplicaciones de BPMS     498
Notas y Referencias     503
Conclusiones     505
Estándares de Proceso de Negocio de Nivel de Empresa     319
Estándares de Proceso de Negocio de Nivel de Proceso     521
Estándares de Proceso Comerciales para Realización     523
El Futuro de Estándares     524
Nota de Modelado de Proceso Comercial - Nota de Corazón de BPM     513
Estándares de Proceso Comerciales     517
El índice     525
Sobre el Autor     549

Traducción de:

Business Process Change: A Guide for Business Managers and BPM and Six Sigma Professionals

Author: Paul Harmon

See also: Bouncing Back after Your Pregnancy or Discover Your Voice

No comments: