Monday, January 5, 2009

Mercadotecnia de Dirección

Mercadotecnia de Dirección

Autor: Philip Kotler

Kotler/Keller es el patrón-oro en la disciplina de dirección de mercadotecnia porque esto sigue reflejando los últimos cambios de la mercadotecnia de teoría y práctica.

Los temas cubiertos incluyen la equidad de marca, análisis de valor de cliente, mercadotecnia de base de datos, comercio electrónico, valoran redes, canales híbridos, gestión del sistema de suministros, segmentación, apuntar, colocación, y comunicaciones de mercadotecnia integradas.

Para comercializar a profesionales que hacen hincapié especial a creatividad e imaginación en la mercadotecnia de la dirección.



Índice de materias:
Punto.
1
Entendimiento de Dirección de Mercadotecnia1
Ch.
1
La Definición Comercializando para el Siglo veintiuno1
Ch.
2
La Adaptación Comercializando a la Nueva Economía33
Ch.
3
El Edificio de Satisfacción de Cliente, Valor, y Retención59
Punto.
2
Análisis de Oportunidades de Mercadotecnia89
Ch.
4
La Ganancia de Mercados Por Planificación Estratégica orientada al Mercado89
Ch.
5
Reunir información y la Medición de Demanda de Mercado122
Ch.
6
Escanear el Ambiente de Mercadotecnia158
Ch.
7
El Análisis de Mercados de Consumidor y Comportamiento de Comprador182
Ch.
8
El Análisis de Mercados Comerciales y Comportamiento de Compra de Negocio215
Ch.
9
Las transacciones con la Competencia241
Ch.
10
Identificación de Segmentos de Mercado y Seleccionar Mercados Objetivos278
Punto.
3
Desarrollo de Estrategias de Mercado307
Ch.
11
La colocación y la Diferenciación de la Oferta de Mercado Por el Ciclo de Vida de Producto307
Ch.
12
El Desarrollo de Nuevas Ofertas de Mercado348
Ch.
13
El Diseño de Ofertas de Mercado Globales383
Punto.
4
La formación de la Oferta de Mercado406
Ch.
14
El ajuste del Producto y Marcando Estrategia406
Ch.
15
El diseño y Servicios Gerentes443
Ch.
16
El Desarrollo de Estrategias de Precios y Programas470
Punto.
5
La dirección y la Entrega de Programas que Comercializan503
Ch.
17
El diseño y la Dirección de Redes de Valor y Comercializando Canales503
Ch.
18
Manejando Venderse al por menor, Wholesaling, y Logística de Mercado534
Ch.
19
La Dirección de Comunicaciones de Mercadotecnia Integradas563
Ch.
20
Manejando Publicidad, Fomento de ventas, Relaciones públicas, y Venta directa589
Ch.
21
Dirección de la Fuerza de venta637
Ch.
22
La dirección del Esfuerzo de Mercadotecnia Total665
Traducción de:

Marketing Management

Author: Philip Kotler

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