Tuesday, January 13, 2009

Contabilidad Intermedia, Problemas de Autoestudio Vol yo (Ch1-14)

Contabilidad Intermedia, Problemas de Autoestudio Vol yo (Ch1-14)

Autor:Jerry J WeygandtAuthor:Jerry J Weygandt

La Entrada a la Profesión

990f los contables contemplados que practican sienten que Kieso, Weygandt, y la Contabilidad Intermedia de Warfield de ayudado los preparan para el éxito en la práctica profesional.

El 100 % recomendaría el texto a alguien actualmente estudiando para un grado de la contabilidad.

80aid ellos se refirieron a su copia cuando ellos primero entraron en la práctica profesional.


Los profesionales que aprendieron la contabilidad de la Contabilidad Intermedia se encuentran bien se dispuso a entrar en el lugar de trabajo.Tan bien preparado de hecho, que muchos guardan su copia del texto para referirse a una y otra vez.¿Por qué es tan esencial este texto para el éxito profesional?


* Dinero - Esta 12da edición de la Contabilidad Intermedia refleja el de tecnología avanzada en la contabilidad hoy.El texto es guardado corriente con el Boletín de noticias de la Contabilidad Intermedio, una revista para usuarios del texto que destaca el muy el último desarrollo y sus implicaciones.


* Ejemplos verdaderos y mundiales e ilustraciones - los Numerosos ejemplos de verdaderas corporaciones le ayudan a entender exactamente como los profesionales aplican principios de contabilidad y técnicas.Las notas de Perspicacia Internacionales comparan prácticas de la contabilidad en otros países.


* Puesta en práctica - Esta 12da edición presenta problemas de Simulación Profesionales, modelados en el nuevo examen automatizado.Además, los nuevos ejercicios de investigación de la contabilidad le ayudan práctica usando el Sistema de Base de datos de Investigación de la Contabilidad Financiero (FARS).


* Las explicaciones completas y claras de los conceptos - el estilo de escritura claro de los autores y la organización lógica le ayudan a entender el material.


¡Haga Kieso su entrada a la profesión!Make Kieso your gateway to the profession!



Traducción de:

Intermediate Accounting, Self-Study Problems Vol I (Ch1-14)

Author: Jerry J Weygandt

Look this: Toma del Salto:Edificio de una Carrera como un Artista Visual

Fundamentals de Supervisión Clínica

Autor:Janine M de BernardAuthor:Janine M Bernard

Completo, interdisciplinario, y autoritario, Fundamentals de la Supervisión Clínica sigue siendo el texto el más extensamente usado y respetado en su campo.Reconociendo el traslapo entre las disciplinas de salud mental y modalidades de supervisión, los autores han integrado la psicología, la orientación, la terapia de familia, y la asistencia social para cubrir totalmente los temas centrales que dominan el estudio y la práctica de la supervisión clínica.Con un foco en el desarrollo de la relación de supervisión, el texto contiene todas las áreas contentas requeridas para la certificación como un Supervisor Clínico Aprobado, ofreciendo una revisión completa y las valoraciones informadas de todos los modelos principales, intervenciones, e investigación.


Nuevo a esta edición:
  • Un énfasis completo en contribuciones de otros países, incluso escrituras claves de autores internacionales que ayudan a estudiantes a aumentar sus perspectivas en la diversidad.
  • La atención aumentada a la tecnología en la entrega de la supervisión clínica, incluso una nueva sección que ayuda a estudiantes a mirar los caminos de los cuales la tecnología asiste a supervisores.
  • La inclusión de espiritualidad como un aspecto de diversidad, whichkeeps estudiantes modernos en aspectos de la diversidad cultural, como la espiritualidad que siguen ampliándose y se hacen más importantes en el campo.
  • Nuevo material de supervisees profesionalmente perjudicado y violaciones divisorias, que estudiantes isreviewed a fondo, que se familiarizan con dos temas de gran preocupación a todos los supervisores.

Embalar este título withClinical Supervisión:una Guía para Practicantes por MarijaneFall y John M.Sutton, Hijo, useISBN # 0132076195.

Booknews

Útil como un texto y como un recurso profesional en el campo de supervisión clínica de terapia de salud mental.El campo es distinto de la formación y requiere habilidades específicas y entendimiento, que son explorados aquí sin la defensa de cualquier acercamiento o confinamiento a cualquier disciplina de salud mental.Incluye transcripciones antes inéditas de sesiones de supervisión con Carl Rogers, Albert Ellis, y varios otros "maestros".Anotación c.Book News, Inc, Portland, Oregon (booknews.com)Book News, Inc., Portland, OR (booknews.com)



Índice de materias:

Ch.1 Introducción a Supervisión Clínica 1

Ch.2 Evaluación 20

Ch.3 Consideraciones Éticas y Legales 50

Ch.4 Modelos de Supervisión 77

Ch.5 la Relación de Supervisor:la Influencia de Diferencias Individuales, Culturales, y del Desarrollo 109

Ch.6 la Relación de Supervisor:Procesos y Cuestiones de la TRÍADA de Supervisor y DYAD 149

Ch.7 la Relación de Supervisor:Supervisee y Supervisor que Contribuye Factores 171

Ch.8 Organización de la Experiencia de Supervisión 193

Ch.9 Intervenciones de Supervisión:Supervisión Individual 218

Ch.10 Intervenciones de Supervisión:Supervisión de Grupo 244

Ch.11 Intervenciones de Supervisión:Supervisión Viva 263

Ch.12 Enseñanza e Investigación de Supervisión 284

La Caja de herramientas del Supervisor 303

Referencias 361

El Índice 407 de Nombre

El Índice 419 Sustancial

Traducción de:

Fundamentals of Clinical Supervision

Author: Janine M Bernard

No comments: