Saturday, January 17, 2009

Hoy y Mañana

Hoy y Mañana

Autor:Henry FordAuthor:Henry Ford

Hoy y Mañana crónicas las ideas progresivas del Ford.Era su credo de usar la producción económica, de alta calidad para ganar la cuota de mercado que inspiró a los japoneses a hacer el mismo.En estos 24 capítulos, el Ford habla de temas que son tan relevantes ahora como ellos eran en 1926, a la altura del éxito de Henry Ford:dinero, poder, y gran negocio;estándares de trabajo, tiempo, y movimiento;el aprendizaje de basura;salarios, horas, y motivación de empleado;y el poder de educación.Hoy, Henry Ford merece una mirada fresca.Aquí está el hombre que dobló salarios, cortó el precio de un coche en la mitad, y produjo más de 2 millones de unidades por año.El tiempo no ha disminuido el impacto de su filosofía comercial, o su influencia profunda en la industria mundial.Time has not diminished the impact of his business philosophy, or his profound influence on worldwide industry.



Índice de materias:
La Advertencia del Editor
Introducción a la Edición Anual
Sobre Henry Ford
Ford Chronology
1Nacemos En Oportunidad1
2¿Hay un Límite de Gran negocio?13
3Gran negocio y el Poder de Dinero25
4¿Son Ganancias Incorrectas?37
5No Puede Ser Hecho51
6Aprendizaje Por necesidad63
7¿Cuáles Son Estándares?79
8Aprendizaje de Basura91
9Referir a las Fuentes101
10El Sentido de Tiempo111
11Ahorro de la Madera123
12Volverse atrás a Industria de Pueblo137
13Salarios, Horas, y el Motivo de Salario151
14El Sentido de Poder163
15Educación Para Vida177
16Curación o Prevención187
17La Fabricación de una Paga de Ferrocarril195
18El Aire207
19Problemas de Granja Son Problemas de Granja213
20El Descubrimiento del Equilibrio En Vida223
21¿Cuál Es el Dinero Para?233
22La Aplicación de los Principios a Cualquier Negocio247
23La Riqueza de Naciones255
24¿Por qué No?269
Índice279

Traducción de:

Today and Tomorrow

Author: Henry Ford

See also: Wheat Free Gluten Free Reduced Calorie Cookbook or The New Antidepressants and Antianxieties

Actualización de 2009 de Mercadotecnia Contemporánea

Autor:David L KurtzAuthor:David L Kurtz

Los productos a menudo comienzan sus vidas como algo extraordinario;y como ellos crecen, ellos siguen evolucionando.Los productos más acertados en el mercado son aquellos con fuerzas conocidas que han sido marcadas y vendidas para formar una conexión emocional apasionada con usuarios leales y relaciones con nuevos usuarios en todo momento.En la ACTUALIZACIÓN de 2009 de MERCADOTECNIA CONTEMPORÁNEA, usted encontrará un texto que incluye todo que usted tiene que comenzar una carrera de mercadotecnia, así como conceptos que le ayudarán a entender como mirar sus propios estudios y su propia carrera como una aventura de mercadotecnia.Todos los componentes de la mezcla de mercadotecnia son incluidos junto con la mayor parte de otra obligación e ideas que hace pensar y conceptos.Desde su primera edición, la MERCADOTECNIA CONTEMPORÁNEA ha seguido al escaparate las fundaciones de principios de mercadotecnia presentando las tendencias más nuevas e investigación en la disciplina.

Booknews

Este texto comprende un actualizado, softcover versión de.Boone (U.de Alabama del Sur) y Kurtz (U.de Arkansas) presentan 19 capítulos que cubren el ambiente de mercadotecnia contemporáneo;tecnología gerente para conseguir éxito de mercadotecnia;planificación de mercadotecnia, información, y segmentación;comportamiento de cliente;y producto, distribución, promocional, y estrategias de fijación de precios.Contiene muchas ilustraciones en color.Anotación c.Book News, Inc, Portland, Oregon (booknews.com)Book News, Inc., Portland, OR (booknews.com)



Índice de materias:
Parte I.El Ambiente de Mercadotecnia Contemporáneo.1.Mercadotecnia conducida por el Cliente.2.El Ambiente de Mercadotecnia, Ética, y Responsabilidad Social.3.Dimensiones Globales de Mercadotecnia.Parte II.La Dirección de Tecnología para Conseguir Éxito de Mercadotecnia.4.Comercio electrónico:Mercadotecnia Electrónica e Internet.5.La Sucesión de Utilización de Relación y Mercadotecnia de Base de datos.Parte.III.Planificación de Mercadotecnia, Información, y Segmentación.6.Planificación de Mercadotecnia y Pronóstico, (completamente nuevo apéndice de planificación).Apéndice que Desarrolla un Plan de marketing.7.Estudio del mercado y Sistemas de apoyo de la Decisión (discusión ampliada de minería de datos).8.Segmentación de Mercado, Apuntamiento, y Colocación.Parte.IV.Comportamiento de Cliente.9.Comportamiento de Consumidor.10.El negocio a la Mercadotecnia Comercial (SIC el material ha sido sustituido por el nuevo Sistema de Clasificación NAISC).Parte.V.Estrategia de Producto.11.Estrategias de Producto.12.Brand Management y Nueva Planificación de Producto (nueva información sobre marcas cautivas).Parte.VI.Estrategia de Distribución.13.Canales de Mercadotecnia y Dirección de Logística.14.Venderse al por menor, Venta directa, y Wholesaling.Parte.VII.Estrategia Promocional.15.Comunicaciones de Mercadotecnia Integradas (nueva información sobre patrocinios en línea).16.Publicidad, Promoción de ventas, y Relaciones públicas (nueva información sobre anuncios de bandera, intertestial anuncios y advertorials).17.Personal que Se vende y Dirección de Personal de ventas.Parte.VIII.18.Determinación de Precios.19.La dirección de la Función de Fijación de precios.

Traducción de:

Contemporary Marketing 2009 Update

Author: David L Kurtz

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