Tuesday, January 13, 2009

El Poder de Pregunta Apreciativa:un Guía Práctico de Cambio Positivo

El Poder de Pregunta Apreciativa:un Guía Práctico de Cambio Positivo

Autor:Diana WhitneyAuthor:Diana Whitney

Pregunta Apreciativa - un nuevo acercamiento como un loco popular al cambio organizativo - dramáticamente mejora la interpretación animando a la gente a estudiar, hablar, aprender de, y añadir lo que trabaja, más bien que tratar simplemente de fijar lo que no es.Appreciative Inquiry - a wildly popular new approach to organizational change - dramatically improves performance by encouraging people to study, discuss, learn from, and build on what's working, rather than simply trying to fix what's not.



Índice de materias:
Mesas, Cifras y Objetos expuestos
Advertencia
Prefacio
Reconocimientos
Ch.1¿Cuál es Pregunta Apreciativa?1
Ch.2Un Menú de Acercamientos para Apreciar Pregunta23
Ch.3Ocho Principios de Pregunta Apreciativa51
Ch.4Pregunta Apreciativa en Acción:de Orígenes a Práctica Corriente81
Ch.5Empezar con Pregunta Apreciativa103
Ch.6Opción de Tema Afirmativa131
Ch.7Descubrimiento:Entrevistas Apreciativas y Más147
Ch.8Sueño:Visiones y Voces del Futuro179
Ch.9Diseño:Dar Forma a Valores e Ideales197
Ch.10Destino:Acción Inspirada e Improvisación217
Ch.11Por qué Pregunta Apreciativa Trabaja233
Notas253
Índice258
Sobre los Autores265

Traducción de:

The Power of Appreciative Inquiry: A Practical Guide to Positive Change

Author: Diana Whitney

New interesting textbook: Guida di orientamento del responsabile dell'infermiera: Risposte pratiche ai problemi giornalieri

Crujiente:Excelencia en Supervisión:Habilidades Esenciales para el Nuevo Supervisor

Autor:Rick ConlowAuthor:Rick Conlow

Este libro le mostrará como ganar el respeto y el apoyo de sus empleados, usar habilidades de entrenamiento de ayudar a otros excel y llevar a cabo objetivos, trato con eficacia con tiempos que cambian y situaciones confusas, comunicarse con seguridad con sus empleados, pares, y gerente, y establecer expectativas de la interpretación alta.Como un supervisor usted debe llevar a empleados al éxito y entender que su éxito es su éxito.Los supervisores tienen que poseer habilidades múltiples en comunicación, dirección de interpretación, entrenamiento, y fabricación de decisión flexible.El aprendizaje y la aplicación de estas habilidades rápidamente son esenciales para el éxito de cualquier supervisor.



Índice de materias:
La parte 1Empezar
La Oportunidad3
¿Cómo Le hacen Transición a Supervisor?4
La Definición de un Supervisor5
El Papel de un Supervisor7
Las Responsabilidades9
La Descripción del trabajo del Supervisor10
Pensamiento de Dirección:Viejo contra Nuevo12
Estudio del caso 114
Estrategias para Empezar15
Plan de Acción:Empezar16
La parte 2La dirección para Interpretación Alta
Dirección de Interpretación19
El Ajuste de Expectativas y Objetivos21
Dar Reacción Positiva27
Manejo de Problemas de Interpretación29
Supervisión con Flexibilidad34
Estudio del caso 240
Estrategias para Manejar Interpretación41
La parte 3La comunicación con Otros Preventivamente
Edificio de Relaciones Interdependientes45
La Comunicación Un en un con Empleados47
La comunicación con un Equipo52
La Comunicación cada día con Otros55
La comunicación con Su Gerente56
Estudio del caso 358
Estrategias para Comunicación Preventiva59
La parte 4Entrenamiento para Excelencia
El Campo de juego que Cambia63
Los Supervisores Mejores y Peores64
El Proceso de Entrenamiento70
Estudio del caso 476
Estrategias para Entrenamiento Eficaz77
La parte 5Las transacciones con Cambio Positivamente
Un Nuevo Paradigma81
Cambio Organizativo84
El Impacto de Cambio85
Comunicación de Cambio con Eficacia86
Habilidades de dirección del Cambio88
Reunión creativa de Ideas de Cambio90
Técnicas de Resolución de los problemas92
Estudio del caso 594
Estrategias para Manejar Cambio96
Resumen
Plan de Acción:Guarde Excelling99
Pensamientos Finales:¿Qué Bueno puede Usted Ser?102
Las Notas del Autor de los Estudios del caso104
Lectura Recomendada109

Traducción de:

Crisp: Excellence in Supervision: Essential Skills for the New Supervisor

Author: Rick Conlow

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