Contratos del Gobierno en una Cáscara de nuez
Autor:W Noel KeyesAuthor:W Noel Keyes
La Regulación de Adquisición federal Sistema (LEJANO);Prácticas Impropias y Conflictos de Interés;Exigencias de Concurso;Haga o Compra;Calificaciones de Contratista;Estudio del mercado;Artículos Comerciales;Procedimientos Simplificados;Puja Sellada;Negociación;Tipos de Contratos;Métodos Especiales;Pequeño Negocio;Leyes de Trabajo;Ambiente;Intimidad y Libertad de la Información;Adquisición Extranjera;Patentes y Copyrights;Obligaciones y Seguro;Impuestos;Estándares de Contabilidad de costes;Contrate Principios de Coste;Financiación;Protesta y Disputas;Sistemas Principales;Investigación y desarrollo;Construcción y Contratos de A-E;Contracción de Servicio;Suministro federal;Utilidades;Modificaciones;Subcontratación;Propiedad del Gobierno;Garantía de calidad;Transporte;Ingeniería de Valor;Terminación;Acciones Extraordinarias;Fuentes del Gobierno;Cláusulas y Formas.The Federal Acquisition Regulation (FAR) System;Improper Practices and Conflicts of Interest;Competition Requirements;Make or Buy;Contractor Qualifications;Market Research;Commercial Items;Simplified Procedures;Sealed Bidding;Negotiation;Types of Contracts;Special Methods;Small Business;Labor Laws;Environment;Privacy and Freedom of Information;Foreign Acquisition;Patents and Copyrights;Bonds and Insurance;Taxes;Cost Accounting Standards;Contract Cost Principles;Financing;Protest and Disputes;Major Systems;Research and Development;Construction and A-E Contracts;Service Contracting;Federal Supply;Utilities;Modifications;Subcontracting;Government Property;Quality Assurance;Transportation;Value Engineering;Termination;Extraordinary Actions;Government Sources;Clauses and Forms.
Traducción de:
Government Contracts in a Nutshell
Author: W Noel Keyes
Look this: Cooking Healthy with the Kids in Mind or Daily Bean
Mando basado en los Resultados:Como Líderes Construyen el Negocio y Mejoran el Punto fundamental
Autor:Dave UlrichAuthor:Dave Ulrich
Pocos argumentarían aquellos asuntos de mando.Las compañías que pueden atraer, se desarrollan, y retienen a los mejores líderes probablemente prosperarán.La cuestión se pone nebulosa cuando intentamos definir el mando, y más nebuloso todavía cuando los gerentes tratan de emparejar la serie de dizzying de hoy de prácticas de mando con las necesidades específicas de su organización.El Mando basado en los Resultados trae la claridad refrescante y la franqueza a la discusión de mando, proporcionando un programa práctico que ayudará a ejecutivos a tener éxito con sus desafíos de mando.Un libro de señal, el Mando basado en los Resultados desafía la sabiduría convencional mando circundante.Los expertos renombrados del mundo de autores en recursos humanos y desarrollo de mando - sostienen que no es bastante calibrar a líderes por rasgos personales, como carácter, conocimiento, estilo, y valores.Líderes eficaces, dicen los autores, realmente domine más que los atributos de mando.Ellos saben unir sus atributos con resultados.El Mando basado en los Resultados muestra que los ejecutivos como entregar causan cuatro áreas específicas:resultados para empleados, la organización, sus clientes, y sus inversionistas.Los autores proporcionan pautas orientadas a la acción a lectores para desarrollar y afilar sus propias habilidades de mando basadas en los resultados.Ellos miran más allá de los apuros rápidos, clichés, y tendencias que tipifican muchos programas de mando, y se concentran en cambio en la producción de resultados que pueden ser medidos e integrados en cualquier estrategia comercial o cultura corporativa.Aquí, por primera vez, es una guía que rellena el hueco entre teoría de mando y habilidades de mando.El Mando basado en los Resultados fundamentalmente mejora nuestra capacidad de entregar verdaderos resultados de mando."Esta gema puede ser el único libro sobre la necesidad de leadershipyou de leer.Ulrich, Zenger, y Smallwood entregan una síntesis profunda de la plétora de trabajo en este campo y un argumento irresistible que el mando eficaz es el producto tanto del mando 'atributos' como del logro de resultados."—Jeffrey L.Bleustein, Presidente y presidente, Harley Davidson, Inc."El mando basado en los Resultados es una adición bienvenida al bolso de libro de mando."—Frances Hesselbein, Fundando a presidente y Presidente del consejo de administración, Peter F.Fundación de Drucker para Dirección No lucrativaDrucker Foundation for Nonprofit Management
Diario de Biblioteca
¿Los autores sostienen que la mayor parte de líderes comerciales carecen de la perspicacia respondiendo a la pregunta simple, "Cuál es su negocio sobre?" Por lo general, la respuesta se concentra en la afiliación de producto de la compañía, por ejemplo "estamos en plásticos." A fin de conseguir resultados comerciales buenos, los autores dicen, los líderes tienen que entender totalmente lo que hace su marca de organización "al nivel elemental." Los autores, un educador comercial y dos directores de compañía, usan su experiencia comercial así como el trabajo de otros líderes comerciales e ilustran con estrategias específicas y cartas como conseguir "resultados" en cuatro áreas específicas:empleados, la organización, sus clientes, y sus inversionistas.Aquí también aprendemos sobre los atributos de mando de compañías afortunadas, información que los lectores pueden usar como un guía para afilar sus propias habilidades de mando.Una sección de notas ofrece lecturas adicionales.Recomendado para colecciones comerciales especializadas, ejecutivos de compañía, directores ejecutivos, y la gente de recurso humana.(Índice no visto.) - Bellinda Sabio, Comunidad de Nassau Coll.Lib., Ciudad jardín, Nueva YorkLib., Garden City, NY
Lo que la Gente Dice
Dianne Argyis
Muy relevante para las cuestiones espinosas del desarrollo de mando que agarro con cada día.
Índice de materias:
Advertencia | ||
Prefacio | ||
1 | Unión de Atributos de Mando a Resultados | 1 |
2 | Definición de Resultados Deseados | 27 |
3 | Empleado Resulta:Inversión en Capital Humana | 53 |
4 | Resultados de Organización:Creación de Capacidades | 81 |
5 | Cliente Resulta:Edificio de Equidad Firme | 107 |
6 | Inversionista Resulta:Edificio de Accionista Valora | 139 |
7 | Hacerse un Líder basado en los Resultados | 169 |
8 | Líderes que Construyen a Líderes | 191 |
Notas | 217 | |
Índice | 227 | |
Sobre los Autores | 233 |
Traducción de:
Results-Based Leadership: How Leaders Build the Business and Improve the Bottom Line
Author: Dave Ulrich
No comments:
Post a Comment