Fundamentals de Futuro y Mercados de Opciones con CD-ROM
Autor:Casco de John CAuthor:John C Hull
Actualizado y revisado para reflejar la información más corriente, esta introducción a futuro y mercados de opciones es ideal para aquellos con un fondo limitado en matemáticas.
Basado en Opciones del Casco, Futuro y Otros Derivados, uno de los libros más vendidos sobre Wall Street, este libro presenta una descripción accesible del tema sin el uso de cálculo.Embalado por muestras numéricas y cuentas de situaciones verídicas, la Quinta Edición con eficacia dirige a lectores por el material proveyéndolos de un anfitrión de ejemplos tangibles.
Para profesionales con una carrera en futuro y mercados de opciones, ingeniería financiera y/o dirección de riesgo.For professionals with a career in futures and options markets, financial engineering and/or risk management.
Índice de materias:
Prefacio
- Introducción
- Mecánica de Mercados de títulos futuros y Mercados futuros
- Cercar con un seto Estrategias Usando Futuro
- Tasas de interés
- Determinación de los Avanzados y Precios de Futuro
- Futuro de Tasa de interés
- Cambios
- Mecánica de Mercados de Opciones
- Propiedades de Opciones a la compra de acciones
- El Comercio de Estrategias que Implican Opciones
- Introducción a Árboles de Dos términos
- Valoración de Opciones a la compra de acciones:el Modelo Negro-Scholes
- Opciones en Índices bursátiles y Divisas
- Opciones de Futuro
- Las Cartas griegas
- Árboles de Dos términos en la práctica
- Sonrisas de Volatilidad
- Valor en peligro
- Opciones de Tasa de interés
- Opciones Exóticas y Otros Instrumentos No estándar
- Derivados de Crédito
- Seguro, Tiempo, Energía, y Derivados de Crédito
- Desastres de Derivados y Lo que Podemos Aprender de Ellos
Software de DerivaGem
Cambios Principales Cambiando Futuro y Opciones
Mesa para N (x) cuando x<0
Table para N (x) cuando x> 0
Índice
Traducción de:
Fundamentals of Futures and Options Markets with CDROM
Author: John C Hull
See also: Menopause or Fit and Female
Mujeres no Preguntan:Negociación y el Género Se dividen
Autor:Linda BabcockAuthor:Linda Babcock
Cuando Linda Babcock preguntó por qué tanto varón se gradúa los estudiantes enseñaban sus propios cursos y la mayor parte de estudiantes fueron adjudicadas como ayudantes, su deán dijo:"más hombres preguntan.Las mujeres sólo no preguntan."Resulta que si ellos quieren sueldos más altos o más ayuda en casa, las mujeres a menudo lo encuentran con fuerza preguntando.A veces ellos no saben que el cambio es posible - ellos no saben que ellos pueden preguntar.A veces ellos temen que la petición pueda dañar una relación.Y a veces ellos no preguntan porque ellos han aprendido que la sociedad puede reaccionar mal a mujeres que afirman sus propias necesidades y deseos.
Mirando las barreras que contienen a mujeres y las fuerzas sociales que los obligan, las Mujeres no Preguntan a mujeres de espectáculos como enmarcar de nuevo sus interacciones y más exactamente evaluar sus oportunidades.Esto los enseña como preguntar lo que ellos quieren de modos que se sienten cómodos y posibles, teniendo el impacto en cuenta de petición sobre sus relaciones.Y esto enseña a todos nosotros como reconocer los caminos de los cuales nuestras instituciones, prácticas que crían al niño, y asunciones tácitas perpetúan desigualdades - desigualdades que sólo no son fundamentalmente injustas sino también ineficaces y económicamente poco sólidas.
Con el progreso femenino hacia la igualdad económica y social llena vidas paradas, femeninas que se hacen cada vez más complejo, y las estructuras del cambio de negocios, la capacidad de negociar ya no es un lujo, pero una necesidad.Usando la investigación en psicología, sociología, economía, y comportamiento organizativo así como docenas de entrevistas con hombres y mujeres de todas las condiciones sociales, las Mujeres no Preguntan es el primer libro para identificar la diferencia dramática entre hombres y las mujeres en su propensityto negocian por lo que ellos quieren.Esto dice a mujeres como preguntar, y por qué ellos deberían.
Editores Cada semana
Babcock y Laschever, al contrario del título de su libro, realmente preguntan a una serie de preguntas:¿Por qué hacen la mayor parte de mujeres ven una negociación como una lucha automática en vez de una posibilidad de conseguir qué ellos merecen?¿Por qué tienen miedo de mujeres de preguntar qué ellos quieren en el lugar de trabajo?¿Y quizás el más importantemente, por qué no se sienten las mujeres dadas derecho a pedirlo?Verdadero para sus fondos académicos, Babcock (un Carnegie Mellon economista) y el escritor Laschever buscan sus respuestas en una serie de psicología sexual y estudios de economía (unos hechos por ellos, el más hecho por otros).Ellos citan numerosos estudios que indican que las mujeres son socializadas para sentirse insistentes y autoritarias si ellos persiguen su situación ideal cuando deletrea el conflicto potencial con patrones o compañeros de trabajo.Los autores también usan pruebas anecdóticas para apoyar su reclamación que a mujeres las enseñan sentir que cada negociación es una amenaza monumental para una relación personal, más bien que un hecho de mundo de los negocios (la vista sostenida por la mayor parte de hombres, ellos dicen).Su argumento tiene ramificaciones prácticas importantes:los autores citan un estudio que estima "a una mujer que rutinariamente negocia sus aumentos de sueldo ganarán más de un millón de dólares más cuando ella se retira que una mujer que acepta lo que le ofrecen cada vez sin pedir más." Babcock y el trabajo de Laschever son un gran recurso para alguien que duda que todavía haya una gran disparidad entre las ganancias de sueldo de hombres y mujeres en profesiones comparables.Ay, no tiene éxito tan en la elocuencia como está en el rigor académico.(Octubre).Pronóstico:los Académicos y las feministas comerán esto por completo, mientras los lectores ocasionales pueden ser menos motivados para pasar el texto seco.Copyright 2003 Reed Business Information.Copyright 2003 Reed Business Information.
Diario de Biblioteca
En este estudio bien documentado, Babcock (economía, Carnegie Mellon Univ.) y Laschever relatan que el movimiento feminista no ha hecho la zancada que a muchos de nosotros les gustaría.El trabajo pregunta por qué las mujeres en el lugar de trabajo tienen tal dificultad negociando por ellos (a diferencia de otros).Los motivos que ellos ven para esta timidez cultural son muchos y variado:las mujeres son socializadas para poner a otros primero y devaluar su propio trabajo;ellos son vistos como negativamente agresivos si ellos buscan sus propios intereses;y ellos esperan ser recompensados justamente por sus esfuerzos.El objetivo de su investigación no es mostrar a mujeres como negociar como hombres, pero mejor dicho describir como la división sexual todavía es profundamente atrincherada en nuestra cultura.Ellos han decidido que las mujeres pueden conseguir más si ellos reconocieran sus necesidades y los pidieran.Después de una discusión extensa de estas situaciones, los autores examinan aquellos casos de habilidades de negociación femeninas únicamente acertadas y sus ventajas totales a organizaciones y sociedad, como las capacidades de ver dos opciones pasadas y crear el valor por la colaboración.El capítulo final casi aparece como una ocurrencia posterior, aunque los puntos sean bien tomados.Ellos hablan de habilidades de negociación femeninas en términos de vida de casa, tensión, enfermedad cardíaca, y SIDA en sólo unas páginas.Ni un tratado académico seco ni un libro de autoayuda, este trabajo echa un modelo para una sociedad que respeta fuerzas de comunicación femeninas.Fuertemente recomendado para público y toda libraries.-Margaret Cardwell académica, los Hermanos cristianos Univ.Lib., Copyright 2003 Reed Business Information de Memphis.Lib., Memphis Copyright 2003 Reed Business Information.
Ejecutivo de Soundview Reserva Resúmenes
Negociación y el Género Se dividen
Mientras el examen de las discrepancias entre la paga y empleos recibidos por hombres y mujeres en la academia, el profesor de economía Linda Babcock y la escritora Sara Laschever descubrió que tan la mayor parte del problema de la paga desigual y menos oportunidades del progreso viene del hecho que las mujeres no negocian tan a menudo como hombres.Después de conducir varios estudios del fenómeno, ellos realizaron que los sueldos más altos de hombres a menudo pueden ser atribuidos a hombres que piden ellos y mujeres que a menudo se conforman con el primer sueldo ofrecido.En Mujeres no Preguntan, los autores describen el problema de la desigualdad y ofrecen varias soluciones de ayudar a la tierra de ganancia de mujeres perdida a diferencias fundamentales en los modos que las mujeres y los hombres negocian.
Según un estudio conducido por Babcock de estudiantes que se gradúan Carnegie Mellon universidad con títulos de máster, los sueldos iniciales de los hombres eran el 7.6 por ciento o casi 4.000$ más alto por término medio que aquellos de las mujeres.Según los autores, sólo el 7 por ciento de las estudiantes había negociado sus sueldos y había pedido más dinero, pero el 57 por ciento (8 veces más) de los hombres había pedido más dinero.Los estudiantes que habían negociado eran capaces de aumentar sus sueldos iniciales en el 7.4 por ciento por término medio, o $4.053 - casi exactamente la diferencia entre el salario inicial medio masculino y femenino.Los autores escriben que esto sugiere que las diferencias de sueldo entre los hombres y mujeres pudieran haber sido eliminadas si las mujeres hubieran negociado sus ofertas.
Asunciones Compartidas
¿En Todas partes de Mujeres no Preguntan?, los autores exploran las causas de la diferencia entre el uso masculino y femenino de la negociación.Ellos también examinan por qué las mujeres a menudo no realizan que el cambio es posible y por qué ellos no saben que ellos pueden preguntar.Estudiando las fuerzas sociales que forman a mujeres y hacen que ellos se concentren en las necesidades de otros, más bien que sus propias necesidades, el espectáculo de autores como las asunciones compartidas de la sociedad sobre lo que constituye el comportamiento femenino apropiado pueden limitar a una mujer cuando ella quiere afirmar sus propios deseos y deseos.Los autores escriben que ellos quieren ayudar a mujeres a promover sus propios intereses exponiendo las fuerzas sociales que los obligan.
Las Mujeres no Preguntan también a saques como un examen de como la cultura Occidental moderna fuertemente desalienta a mujeres de preguntar lo que ellos quieren.Concentrándose en la cultura en general en vez de como las mujeres tienen que "fijarse", los autores intentan provocar el cambio social e inspirar a cada uno en el personal y en casa pensar diferentemente en como las mujeres pueden y deberían comportarse.Además, ellos usan estadística y estudios del caso para mostrar como impedir a mujeres perseguir sus sueños y ambiciones de modos francos implica gastos sociales y económicos sustanciales para cada uno.
Deloitte y Touche
Los autores citan la firma de contabilidad internacional y la empresa consultoria de Deloitte y Touche, que emplea a aproximadamente 29 000 personas en los Estados Unidos y 95 000 personas por todo el mundo, como un ejemplo de como una organización puede crear un cambio en gran escala.En 1991, la firma decidió que ella tenía un problema guardando el bastante mucho tiempo de mujeres para tener derecho al compañero.El precio de volumen de ventas anual medio de la firma entre gerentes femeninos era el 33 por ciento.Un grupo de trabajo calculó que cada porcentaje señala en el volumen de ventas traducido en aproximadamente $13 millones para gastos, como reclutamiento, formación, alquiler y sobresueldos.Cuando votado, las mujeres citaron la cultura dominada por el varón de la firma como una razón grande de la salida.
Una vez que Deloitte y Touche comenzaron a mirar sus asunciones sobre hombres y mujeres, y comenzaron a ver las implicaciones de aquellas asunciones, ellos hicieron cambios.Cambiando el camino las asignaciones fueron hechas y las evaluaciones fueron determinadas, la firma comenzó acontecimientos conectados a una red y programas que planean la carrera sobre todo para mujeres.Hacia 2000, el número de compañeros femeninos en la firma se triplicó del 5 a 14 por ciento, y la compañía salvada cerca de $250 millones en alquiler y gastos de formación.
Los autores escriben que las experiencias de esta compañía proporcionan un gran ejemplo a como el resto de nosotros, con un pequeño compromiso y foco persistente, puede cambiar nuestro mundo.Sobresaliendo un foco en las barreras que impiden a mujeres preguntar lo que ellos quieren, y aconsejar de caminos para aquellas barreras ser quitados, los autores proporcionan una visión de lo que es posible.Ellos explican que las mujeres que ayudan aprenden a negociar tanto en el trabajo como en casa - y sociedad docente para aceptar la necesidad femenina y el derecho de negociar - hará nuestro mundo un lugar mejor, más sano.
Por qué nos Gusta Este Libro
Las Mujeres no Preguntan proporciona una mirada irresistible a estereotipos de la sociedad y asunciones sobre mujeres y como los géneros negocian diferentemente.Concentrándose en estudios profundos del problema y proporcionando ejemplos de cuantas compañías eran capaces de cambiar los modos que ellos hacen el negocio y beneficiarse de sus cambios, la esperanza de oferta de autores de mujeres y mejores ideas para el éxito a las compañías que toman sus preocupaciones y consejo al corazón.Copyright © 2004 Soundview Executive Book Summaries
Índice de materias:
Prefacio:¿Por qué Negociación, y Por qué Ahora? | ||
Introducción:Mujeres no Preguntan | 1 | |
Ch.1 | Oportunidad no Siempre Llama | 17 |
Ch.2 | Un Precio más Alto que Rubíes | 41 |
Ch.3 | Muchachas Agradables no Preguntan | 62 |
Ch.4 | Asustar a los Muchachos | 85 |
Ch.5 | Miedo de Preguntar | 112 |
Ch.6 | Objetivos Bajos y Objetivos Seguros | 130 |
Ch.7 | Sólo Tanto y No Más | 148 |
Ch.8 | La Ventaja Femenina | 164 |
Epílogo:Negociación en casa | 180 | |
Reconocimientos | 187 | |
Notas | 189 | |
Referencias | 201 | |
Índice | 217 |
Traducción de:
Women Don't Ask: Negotiation and the Gender Divide
Author: Linda Babcock
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