Tuesday, January 6, 2009

Operaciones & Dirección de Abastecimiento con DVD estudiantil Rom

Operaciones & Dirección de Abastecimiento con DVD estudiantil Rom

Autor: F Robert Jacobs

La Dirección de Abastecimiento y operaciones, cuando el título indica, proporciona el énfasis aumentado en la gestión del sistema de suministros en el 12e.
El 12e sigue su mercado que conduce la cobertura actualizada de operaciones de servicio también.
El texto incluye ejemplos solucionados y problemas, bastantes casos para cursos MBA para usar sin complementar, y la industria suite de apoyo de tecnología principal.



Índice de materias:
Sección Un – Strategy1.
Introducción al Espacio
2.
Operaciones y Estrategia de Abastecimiento

2A – Programación de Problema de Mezcla de productos 3 / Programación Lineal 3.
Dirección de Proyecto 4.
Producto y Sección de Diseño de Servicio Dos – Procesos 5.
Dirección de Capacidad Estratégica
5A - Aprendizaje de Curvas 6.
Análisis de Proceso
6A – Diseño de Trabajo y Medida de Trabajo 7.
Fabricación de Procesos
7A – Fabricando el Diseño 8 de Proceso.
Procesos de Servicio
8A - Espera de Análisis de Línea 9.
Calidad Seis-Sigma
9A - Capacidad de Proceso y Sección SPC Tres – Cadenas de Abastecimiento 10.
Sourcing estratégico 10A - Análisis de Posición de Instalación) 11.
Logística
11A – Análisis de Red de Cadena de Abastecimiento 12.
Sección Industrial Magra Cuatro - Sistemas de Planificación de Recurso de Empresa 13.
Dirección de Demanda 14.
Ventas y Operaciones Planeando 15.
Control de existencias 16.
Exigencias Materiales Planeando 17.
Programación
17A – Simulación 18.
La Dirección de Coacción Complementa A.
Análisis Financiero B.
Apéndices de Tecnología de Operaciones A.
Respuestas a Problemas Seleccionados B.
El Aprendizaje de la Curva Tabula C.
Tabla de Valor actual D.
Distribución Exponencial Negativa: Valores de E.
Áreas de la Distribución Normal Estándar Acumulativa Traducción de:

Operations & Supply Management with Student DVD Rom

Author: F Robert Jacobs

Entendimiento de Negocio

Autor: Guillermo G Nickels

Entendiendo el Negocio por Nickels, McHugh, y McHugh ha sido el libro de texto número uno en la introducción al mercado comercial para varias ediciones por tres motivos: (1) el compromiso y dedicación de un equipo de autor que enseña este curso y cree en la importancia y energía de esta experiencia de aprendizaje, (2) escuchamos nuestra clientela, (y 3) la calidad de nuestro paquete de suplementos.
Consecuentemente contemplamos a los expertos - miembros de facultad de tiempo lleno, instructores accesorios, y por supuesto estudiantes – para conducir las decisiones que hacemos sobre el texto sí mismo y el paquete auxiliar.
Por una serie de grupos de muestra, los simposios, así como el libro lleno, el capítulo solo, revisaron revisiones de manuscrito tanto de texto como de tecla ancillaries, hemos oído las historias de más de 500 profesores y sus perspicacias y las experiencias son evidentes en cada página de la revisión y en cada suplemento.
Como profesores del curso y usuarios de sus propios materiales, el equipo de autor es dedicado a los principios de excelencia en la educación comercial.
De proveer al más rico la cobertura actual más corriente a la utilización de la pedagogía dinámica que pone a estudiantes en el toque con verdaderas cuestiones comerciales de hoy, a creación groundbreaking y artículos auxiliares que definen el mercado para profesores y estudiantes igualmente, Entendiendo el Negocio muestra el camino.

Booknews

Nueva edición de un texto introductorio con fotos en color, sidebars, y parafernalia pedagógica abundante (incluso "cajas de ética" para práctica en tomar decisiones éticas).
Anotación c.
Book News, Inc, Portland, Oregon (booknews.com)



Índice de materias:

Tendencias de Negocio de la parte 1: Cultivación de un Negocio en Ambientes Diversos, Globales

El capítulo 1: Dirección dentro del Ambiente Comercial Dinámico: Toma de Riesgos y Fabricación de Ganancias

El capítulo 2: Como Economía Afecta Negocio: la Creación y Distribución de Riqueza

El capítulo 3: Competición en Mercados Globales

El capítulo 4: Demostración de Comportamiento Ético y Responsabilidad Social

La parte 2
Propiedad Comercial: Comienzo de un Pequeño Negocio

El capítulo 5: Elección de una Forma de Propiedad Comercial

El capítulo 6: Espíritu emprendedor y Comienzo de un Pequeño Negocio

La parte 3
Dirección comercial: Autorizar a Empleados a Satisfacer Clientela

El capítulo 7: Dirección, Mando, y Obtención de poder de Empleado

El capítulo 8: Adaptación de Organizaciones a Mercados de Hoy

El capítulo 9: Producción de Bienes de Categoría mundial y Servicios

La parte 4
Dirección de Recursos Humanos: Motivación de Empleados para Producir Bienes de Calidad y Servicios

El capítulo 10: Motivación de Empleados y Edificio de Equipos Automanejados

El capítulo 11: Administración de recursos Humana: Descubrimiento y Cuidado de los Mejores Empleados

El capítulo 12: Transacciones con Cuestiones de dirección del Empleado y Relaciones

Mercadotecnia de la parte 5: Desarrollo y Realización de Planes de marketing orientados por el Cliente

El capítulo 13: Mercadotecnia: Edificio de Relaciones de Cliente

El capítulo 14: Desarrollo y Fijación de precios de Productos y Servicios

El capítulo 15: Distribución de Productos Rápidamente y Eficazmente

El capítulo 16: Utilización de Técnicas Promocionales Eficaces

Recursos financieros de Dirección de la parte 6

Chapter17: Entendimiento de Información Financiera y Contabilidad

El capítulo 18: Dirección financiera

El capítulo 19: Mercados de valores: Financiación e Inversión de Oportunidades

El capítulo 20: Entendiendo Dinero, Entidades financieras y el Sistema de Reserva Federal

Capítulo A de Sobresueldo: Funcionamiento Dentro del Ambiente Legal de Negocio

Capítulo de Sobresueldo B: Utilización de Tecnología para Manejar Información

Capítulo de Sobresueldo C: Dirección de Riesgo

Capítulo de Sobresueldo D: Finanzas Personales Gerentes

Traducción de:

Understanding Business

Author: William G Nickels

No comments: