Economía de Salud
Autor:Charles E PhelpsAuthor:Charles E Phelps
Economía de Salud, el 4/e combina teoría económica corriente, investigación reciente, y problemas de política de salud en una descripción completa del campo.Esta actualización cuidadosa de un clásico y texto extensamente usado sigue al autor Charles E.Los tres años de Phelps de servicio como Rector de la universidad de Rochester.
¿Por qué Economía de Salud?; Utilidad y Salud;la Transformación de Asistencia médica a Salud;la Demanda de Asistencia médica:Marco Conceptual;Estudios Empíricos de Demanda de Asistencia médica y Aplicaciones;el Médico y la firma del Médico;Médicos en el Mercado;el Hospital como un Proveedor de Asistencia médica;Hospitales en el Mercado;la Demanda de Seguro médico;Seguro médico en el Mercado;Provisión del Gobierno de Seguro médico;Otros Programas de Asistencia médica del Gobierno;Negligencia Médica;Exterioridades en Asistencia médica y Médica;Regulación en los Estados Unidos.Sector de Asistencia médica;Cuestiones de Seguros Universales y Comparaciones Internacionales de Sistemas de Asistencia médica.
Para todos los lectores interesados en economía de salud.For all readers interested in health economics.
Índice de materias:
Prefacio | ||
Ch.1 | ¿Por qué Economía de Salud? | 1 |
Ch.2 | Una Descripción de Como Mercados Interrelacionan en Asistencia médica y Seguro médico | 30 |
Ch.3 | La Transformación de Asistencia médica a Salud | 61 |
Ch.4 | La Demanda de Asistencia médica:Marco Conceptual | 102 |
Ch.5 | Estudios Empíricos de Demanda de Asistencia médica y Aplicaciones | 138 |
Ch.6 | El Médico | 182 |
Ch.7 | Médicos en el Mercado | 219 |
Ch.8 | El Hospital como un Proveedor de Asistencia médica | 258 |
Ch.9 | Hospitales en el Mercado | 290 |
Ch.10 | La Demanda de Seguro médico | 330 |
Ch.11 | Seguro médico en el Mercado | 366 |
Ch.12 | Provisión del Gobierno de Seguro médico:Asistencia médica y Sus Revisiones | 403 |
Ch.13 | Otros Programas de Asistencia médica del Gobierno | 440 |
Ch.14 | Negligencia Médica | 468 |
Ch.15 | Exterioridades en Asistencia médica y Médica | 502 |
Ch.16 | Regulación en los Estados Unidos.Sector de Asistencia médica | 539 |
Ch.17 | Cuestiones de Seguros Universales y Comparaciones Internacionales de Sistemas de Asistencia médica | 581 |
La Posdata del Autor | 623 | |
Respuestas a Problemas Seleccionados | 627 | |
Bibliografía | 643 | |
Reconocimientos | 671 | |
Índice | 673 |
Traducción de:
Health Economics
Author: Charles E Phelps
Book about: Sensemaking em Organizações
La Guía de Calidad para Organizaciones de Asistencia médica:el Guía de un Gerente de Instrumentos y Programas
Autor:Alice Greenwood PhDAuthor:Alice Greenwood PhD
Este libro importante es un recurso práctico, basado en la teoría en el tema de la dirección de calidad de asistencia médica escrita para administradores de asistencia médica y practicantes.Esto ofrece los instrumentos tenía que ayudar a gerentes a tomar decisiones, prioritize recursos (financiero y humano), y analizar y mejorar el cuidado que ellos entregan.La Guía ofrece un acercamiento práctico a temas específicos, como la realización de objetivos directivos, instrucciones para desarrollar medidas exactas para evaluar el cuidado, la utilización de datos como una base para mejora de proceso, exploración de instrumentos de dirección de calidad y técnicas, pautas para la integración compleja de servicios de colaboración en la asistencia médica, y métodos para la comunicación eficaz y mejorar la responsabilidad.
Servicios de Revisión de Doody
Revisor:Catherine J.Dólar, RN, MSN (Monumento conmemorativo de Froedtert Hospital Luterano)
Descripción:Este libro es roadmap completo para gerentes ejecutivos y medios que proporcionan caminos a mejorar el servicio médico y a proveer y responder a necesidades de salud humanas.Esta publicación proporciona ejemplos vivos, ilustraciones ricas, e instrumentos prácticos para planificación, realización, y actividades de mejora de interpretación de realización.
Objetivo:el objetivo es proveer a gerentes de la información que les asistirá en la realización de sus responsabilidades aprendiendo como coleccionar y analizar información de calidad y datos, y haciéndose familiar con métodos que son usados para tasar y poner en práctica el cambio eficaz.Esto procura instruir su auditorio en como a esfuerzos de mejora prioritize, evalúe el consumo de recurso, produzca informes inteligentes, y sostenga la mejora.Los autores hacen un trabajo excelente en la reunión de estos objetivos dignos.
Auditorio:el auditorio objetivo es gerentes superiores y medios en organizaciones de asistencia médica.Los autores declaran que aunque algunos libros apunten áreas específicas asociadas con la entrega de servicios, como técnicas de análisis de datos, exigencias reguladoras, evaluación de recurso, dirección fiscal, y planificación estratégica, ningún libro proporciona la información teórica y práctica que sobrearquea para asistir a líderes de asistencia médica, supervisores, gerentes y proveer de sus responsabilidades diarias.Esta publicación es diseñada para llenar este hueco.Estoy de acuerdo con los autores en su evaluación de su trabajo.
Rasgos:la guía es organizada según el tema con cuestiones teóricas instrumentos perfilados y prácticos explicados en cada capítulo.El libro cubre todos los elementos esenciales necesarios para un acercamiento de dirección de calidad sano incluso el papel del gerente, asignación de prioridades de proyecto, métodos estadísticos para análisis de datos, y uso de protocolos y estandarización.Aunque no haya ninguna mención de la seis metodología sigma, la mayor parte del cuerpo del conocimiento presentado en el capítulo sobre métodos estadísticos para el análisis de datos cubre muchos de los seis instrumentos sigma.Varios ejemplos de caminos clínicos simples pero útiles son proporcionados junto con referencias para otras mejores plantillas de práctica.
Evaluación:Como un oficial de operaciones principal de un centro médico académico complejo, pienso que este libro proporciona la dirección excelente al desarrollo de un programa de dirección de calidad sofisticado que lo mueve de un esfuerzo que sólo está referido con el mantenimiento de conformidad y exigencias reguladoras al corazón de la búsqueda de la organización de evaluar procesos y resultados pacientes.Esto lo distingue de otras publicaciones en el campo y tengo la intención de comprar una copia para cada líder en mi organización.This distinguishes it from other publications in the field and I intend to purchase a copy for each leader in my organization.
Posición
¡5 Estrellas!de Doody5 Stars! from Doody
Índice de materias:
Cifras y Mesas | ||
Advertencia | ||
La Nota del Autor | ||
Prefacio | ||
Los Autores | ||
1 | El Papel del Gerente | 1 |
2 | Dirección de Calidad | 17 |
3 | Información y Asignación de prioridades | 39 |
4 | Dirección de Datos de Calidad | 58 |
5 | La Utilización de Instrumentos de Calidad y Métodos Estadísticos para Análisis de Datos | 80 |
6 | La Traducción de Información en Acción | 106 |
7 | Funcionamiento con Pautas | 130 |
8 | Comunicación y Responsabilidad | 153 |
9 | Equivocarse en Efecto es Humano | 181 |
10 | Funcionamiento Juntos | 211 |
Conclusión | 236 | |
Bibliografía | 245 | |
Índice de Nombre | 249 |
Traducción de:
The Quality Handbook for Health Care Organizations: A Manager's Guide to Tools and Programs
Author: Alice Greenwood PhD
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