Thursday, January 8, 2009

Macroeconomía

Macroeconomía

Autor:MankiwAuthor:Mankiw

El #1 libro de macroeconomía intermedio más vendido, el texto imperioso de Mankiw cubre el campo tan de manera asequible y concisamente como sea posible, en un camino que enfatiza la importancia tanto de las raíces clásicas de la macroeconomía como de su práctica corriente. Presentando los últimos datos, nuevos estudios del caso, y varias actualizaciones contentas significativas, la nueva Sexta Edición toma la herencia de Mankiw aún adelante.The #1 bestselling intermediate macroeconomics book, Mankiw's masterful text covers the field as accessibly and concisely as possible, in a way that emphasizes the relevance of both macroeconomics's classical roots and its current practice. Featuring the latest data, new case studies, and a number of significant content updates, the new Sixth Edition takes the Mankiw legacy even further.



Índice de materias:
   1.La Ciencia de Macroeconomía
    2.Los Datos de Macroeconomía
    3.Renta nacional.Donde Esto Viene de y Donde Esto Va
    4.Dinero e Inflación
    5.La Economía Abierta
    6.Paro
    7.Crecimiento Económico I:Acumulación de Capital y Crecimiento demográfico
    8.Crecimiento Económico II:Tecnología, Empirics, y Política
    9.Introducción a Fluctuaciones Económicas
    10.Demanda Agregada I:Edificio de SER - LM Modelo
    11.Demanda Agregada II:Aplicación de SER - LM Modelo
    12.La Economía Abierta Visitada de nuevo:el Modelo Mundell-Fleming y el Régimen de Tipo de cambio
    13.Suministro Agregado y la Compensación Corta y dirigida Entre Inflación y Paro
    14.Política de Estabilización
    15.Deuda pública
    16.Consumo
    17.Inversión
    18.Oferta de dinero y Demanda de Dinero
    19.Avances en Teoría de Ciclo Comercial
    Epílogo:Lo que Sabemos, Lo que no Hacemos

Traducción de:

Macroeconomics

Author: Mankiw

Interesting book: Voices from Chernobyl or Unequal Protection

Mercadotecnia Contemporánea

Autor:Bendición de Louis EAuthor:Louis E Boon

Los productos a menudo comienzan sus vidas como algo extraordinario y cuando ellos crecen ellos siguen evolucionando.Los productos más acertados en el mercado son aquellos que saben sus fuerzas y han marcado y han vendido aquellas fuerzas para formar una conexión emocional apasionada con usuarios leales y relaciones con nuevos usuarios en todo momento.En la MERCADOTECNIA CONTEMPORÁNEA, 13e, los estudiantes encontrarán un texto que incluye todo que ellos tienen que saber a fin de comenzar una carrera de mercadotecnia, así como cosas que les ayudarán a entender como mirar sus propios estudios y sus propias carreras como una aventura de mercadotecnia.Todos los componentes de la mezcla de mercadotecnia son incluidos junto con la mayor parte de otra obligación e ideas que hace pensar y conceptos.Desde su primera edición, la MERCADOTECNIA CONTEMPORÁNEA sigue al escaparate las fundaciones de principios de mercadotecnia presentando las tendencias más nuevas e investigación en la disciplina.Since its first edition, CONTEMPORARY MARKETING continues to showcase the foundations of marketing principles while featuring the newest trends and research in the discipline.

Booknews

Este texto comprende un actualizado, softcover versión de.Boone (U.de Alabama del Sur) y Kurtz (U.de Arkansas) presentan 19 capítulos que cubren el ambiente de mercadotecnia contemporáneo;tecnología gerente para conseguir éxito de mercadotecnia;planificación de mercadotecnia, información, y segmentación;comportamiento de cliente;y producto, distribución, promocional, y estrategias de fijación de precios.Contiene muchas ilustraciones en color.Anotación c.Book News, Inc, Portland, Oregon (booknews.com)Book News, Inc., Portland, OR (booknews.com)



Índice de materias:
Parte I.El Ambiente de Mercadotecnia Contemporáneo.1.Mercadotecnia conducida por el Cliente.2.El Ambiente de Mercadotecnia, Ética, y Responsabilidad Social.3.Dimensiones Globales de Mercadotecnia.Parte II.La Dirección de Tecnología para Conseguir Éxito de Mercadotecnia.4.Comercio electrónico:Mercadotecnia Electrónica e Internet.5.La Sucesión de Utilización de Relación y Mercadotecnia de Base de datos.Parte.III.Planificación de Mercadotecnia, Información, y Segmentación.6.Planificación de Mercadotecnia y Pronóstico, (completamente nuevo apéndice de planificación).Apéndice que Desarrolla un Plan de marketing.7.Estudio del mercado y Sistemas de apoyo de la Decisión (discusión ampliada de minería de datos).8.Segmentación de Mercado, Apuntamiento, y Colocación.Parte.IV.Comportamiento de Cliente.9.Comportamiento de Consumidor.10.El negocio a la Mercadotecnia Comercial (SIC el material ha sido sustituido por el nuevo Sistema de Clasificación NAISC).Parte.V.Estrategia de Producto.11.Estrategias de Producto.12.Brand Management y Nueva Planificación de Producto (nueva información sobre marcas cautivas).Parte.VI.Estrategia de Distribución.13.Canales de Mercadotecnia y Dirección de Logística.14.Venderse al por menor, Venta directa, y Wholesaling.Parte.VII.Estrategia Promocional.15.Comunicaciones de Mercadotecnia Integradas (nueva información sobre patrocinios en línea).16.Publicidad, Promoción de ventas, y Relaciones públicas (nueva información sobre anuncios de bandera, intertestial anuncios y advertorials).17.Personal que Se vende y Dirección de Personal de ventas.Parte.VIII.18.Determinación de Precios.19.La dirección de la Función de Fijación de precios.

Traducción de:

Contemporary Marketing

Author: Louis E Boon

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