Dirección de Comportamiento Organizativo:Recursos Humanos Principales
Autor:Paul HerseyAuthor:Paul Hersey
Usado por más de un millón de personas en todo el mundo, este libro muy legible proporciona un examen completo de las ciencias behaviorísticas aplicadas, y se concentra en ideas fundamentales que han puesto la prueba de años de la aplicación en ambientes académicos, comerciales, sin fines de lucro y administrativos.
Cobertura completa de motivación y comportamiento, mando circunstancial, construyendo relaciones eficaces, planeando y poniendo en práctica cambio, estrategias de mando, el cono organizativo e integrando mando circunstancial con los Clásicos.
Para individuos interesados en ampliación de su conocimiento de, y habilidad en estrategias de mando.For individuals interested in expanding their knowledge of, and proficiency in leadership strategies.
Índice de materias:
Prefacio | ||
1 | Dirección:un Acercamiento de Ciencias Behaviorístico Aplicado | 1 |
2 | Motivación y Comportamiento | 24 |
3 | Motivación de Ambiente | 64 |
4 | Mando:una Perspectiva Inicial | 90 |
5 | Mando:Acercamientos Circunstanciales | 120 |
6 | Determinación de Eficacia | 144 |
7 | Diagnosticar el Ambiente | 164 |
8 | Mando Circunstancial | 188 |
9 | Mando Circunstancial, Percepción, y el Impacto de Poder | 229 |
10 | Desarrollo de Recursos Humanos | 257 |
11 | Disciplina Constructiva | 278 |
12 | Edificio de Relaciones Eficaces | 298 |
13 | Comunicación con Compenetración | 336 |
14 | Dinámica de Grupo | 359 |
15 | Realización de Mando Circunstancial:Dirección de la Gente para Funcionar | 382 |
16 | Realización de Mando Circunstancial:Una Dirección de Minuto | 398 |
17 | Realización de Mando Circunstancial:Continuación Eficaz | 417 |
18 | Realización de Mando Circunstancial:Tomar Decisiones Aquel Palo | 438 |
19 | La planificación y la Realización de Cambio | 459 |
20 | Mando para Conseguir Calidad | 504 |
21 | Estrategias de Mando para Transformación Organizativa | 519 |
22 | El Cono Organizativo | 542 |
23 | Sintetizar Teoría de Dirección:Integración de Mando Circunstancial con los Clásicos | 559 |
Apéndice | 580 | |
Lectura Suplementaria Recomendada | 591 | |
Índice | 609 |
Management of Organizational Behavior: Leading Human Resources
Author: Paul Hersey
Introducción a Enseñanza:Hacerse un Profesional
Autor:Donald P KauchakAuthor:Donald P Kauchak
Introducción a Enseñanza:Hacerse un Profesional
Donald Kauchak y Paul Eggen
Introducción a Enseñanza:Haciéndose un Profesional, el texto más vendido, basado en el caso para comenzar a estudiantes de educación, proporciona una mirada al verdadero mundo de estudiantes, profesores, aulas, y escuelas.Los estudios del caso auténticos proporcionan un marco a discusiones de capítulo y espectáculo como los temas de capítulo están relacionados con el verdadero mundo de la enseñanza.Los nuevos rasgos de aprendizaje dirigidos maximizan su aprendizaje y exploración de la enseñanza.
Tres temas en todas partes de este profesionalismo del Texto, Diversidad, y Reforma la ayuda que usted decide si la enseñanza es la carrera correcta para usted cuando usted aprende sobre estudiantes en nuestra sociedad diversa que cambia alguna vez, lea como la educación de impactos de reforma, y adquiere el conocimiento profesional.
Esta tercera edición le invita a:
Hágase un profesional
¡NUEVO!Aprenda a crear ambientes de aprendizaje productivos — el Capítulo 11 le presenta en el mundo de aulas bien administradas y su importancia, y offersstrategies para implicar a padres en la educación de su niño.
¡NUEVO!Conocimiento Profesional: ¡Pruébese! — Prueba su conocimiento antes de leer el capítulo tomando una revisión interactiva.La reacción específica es proporcionada en todas partes de cada capítulo.
Preparándose para Su Examen Licensure — Este rasgo basado en el caso le prepara para pasar con éxito el examen de Praxis II así como su estado individual licensure examen.
¨ el sitio Web de compañero del texto (el prenhall.com/kauchak) permite a futuros educadores en California, Florida, y Texas explorar contenido educativo estatal y específico y estándares, y aplicar el contenido de texto por actividades estatales y específicas.
¡NUEVO!Hacerse DVD profesional y rasgo(Capítulos 1, 2, 3, 6, 7, 10, 11, 12, y 13)
¨ Noticias de ABECÉPerspectiva de VideoandVideo — los Vídeos traen a la vida cuestiones educativas corrientes y polémicas habladas en todas partes del texto.Conteste a preguntas y aplique sus respuestas a su filosofía profesional o tome parte en la discusión de grupo.(Capítulos 1, 4, 5, 8, 9, y 11)
Toma de decisiones:la Definición Usted mismo como un Profesional — Este rasgo de final del capítulo permite que usted decida como manejar una situación relacionada con el contenido de cada capítulo y considerar sus implicaciones para su desarrollo como un educador profesional.
Aprenda sobre estudiantes diversos de hoy
¡NUEVO!La enseñanza en Ajustes Urbanos — Aprende sobre los desafíos y las recompensas de la enseñanza en un ajuste urbano y como los profesores eficaces adaptan su enseñanza para encontrar las necesidades de estudiantes en áreas urbanas.Los iconos identifican estas discusiones.
Explorando la Diversidad — Este rasgo examina cuestiones de diversidad en aulas de hoy en más profundidad, considera sus implicaciones educativas importantes, y aplica cuestiones de diversidad a su propia filosofía docente.
Entienda como la reforma afecta escuelas hoy y mañana
La enseñanza en una Era de Reforma — Leído sobre cuestiones de reforma corrientes apoyada por el contenido de capítulo.Usted Adopta una actitud las preguntas dirigen su respuesta por la reflexión activa.
Índice de materias:
Ch.1 | ¿Por qué hecho un profesor? | 2 |
Ch.2 | La profesión docente | 42 |
Ch.3 | Diversidad de principiante:diferencias en estudiantes de hoy | 82 |
Ch.4 | Cambios de sociedad americana:sus influencias en escuelas de hoy | 126 |
Ch.5 | Educación en los Estados Unidos:sus raíces históricas | 160 |
Ch.6 | Filosofía educativa:las fundaciones intelectuales de educación americana | 202 |
Ch.7 | La organización de escuelas americanas | 236 |
Ch.8 | Gobierno y finanzas:regulación y financiación de escuelas | 272 |
Ch.9 | Ley escolar:influencias éticas y legales en enseñanza | 310 |
Ch.10 | El plan de estudios escolar | 348 |
Ch.11 | Instrucción en aulas americanas | 388 |
Ch.12 | Tecnología en escuelas americanas | 434 |
Ch.13 | El desarrollo como un profesional | 474 |
App.A | Pautas para comenzar una carpeta profesional | 515 |
App.B | Directorio de oficinas de certificación del profesor estatales | 517 |
Introduction to Teaching: Becoming a Professional
Author: Donald P Kauchak
No comments:
Post a Comment